entrar registro

Serbia pone en "alerta de combate" a su ejército y despliega efectivos en la frontera con Kosovo

6 visitas
|
votos: 12 · 0
|
karma: 151
|

Esta respuesta militar se produce después de que se registrasen enfrentamientos entre la policía y manifestantes que protestan contra la elección de alcaldes de etnia albanesa. La participación electoral fue del 3,47% y los serbios locales advirtieron de que no trabajarían con los nuevos alcaldes de los cuatro municipios, todos de partidos étnicos albaneses. Anteriormente, la policía de la capital kosovar de Pristina emitió un comunicado diciendo que estaban ayudando a los alcaldes recién elegidos para que pudieran ingresar a las oficinas muni

comentarios (11)
comentarios cerrados
Atlas73
Por si seguís con dudas de si votar o no, ahí tenéis lo que pasa cuando no se va a votar.
2    k 60
Pavon
#1 y cuando sí se va a votar no pasa?
3    k 70
Atlas73
#2 Cuando votas por lo menos sabes que algo cercano a lo que te interesa saldrá. Cuando no votas, conque una sola persona lo haga, ya hay resultado electoral y por lo tanto gobierno, da igual que sea ilegítimo, porque no tiene consecuencias más allá de que diga la prensa.

Lo que digo es que si no votas otros lo harán por ti, y puede pasar como en estas ciudades donde la gente no fue a votar y una minoría étnica consigue el poder. Es como si aquí no fuéramos a votar y de repente el gobierno de…
1    k 40
Pavon
#3 "Cuando votas por lo menos sabes que algo cercano a lo que te interesa saldrá."

Ni aunque ganase mi opción. Si empezamos con esa premisa empezamos regular.

youtu.be/U_bIP58O5-w
1    k 31
Atlas73
#10 Atlas73
 *
Mira nen, me da pereza argumentarte especialmente porque me has contestado en tres comentarios y todos pecan de utilizar falacias discursivas.

Por ejemplo, en #5 dices que como sabemos que los que gobiernan los partidos mayoritarios no son marroquís, ingleses o americanos. Tratas de igualar dos cosas para restarle importancia, se llama falacia de falsa equivalencia.

En #6 dices que vote lo que vote es voto individual es nulo, por lo tanto no tiene sentido votar, es otra falacia…
0    k 20
Pavon
#10 son respuestas breves pero añaden un video aclaratorio. Respondí en mensajes separados a argumentos distintos tratando de hacer más cómoda la lectura. Disculpa si dificultó la respuesta.
1    k 31
Pavon
#3 "Es como si aquí no fuéramos a votar y de repente el gobierno de tu pueblo acaba en manos de unos marroquís, por decir cualquier otro grupo, porque le han votado un 1% de los votos."

Cómo sabemos que el partido mayoritario no es de unos marroquíes, ingleses, o americanos?

youtu.be/q6Sw0evCIEw
1    k 31
Pavon
#3 "Votar en blanco/no votar, etc significa que tienes que ser consciente de que cualquier cosa puede salir, que no va a significar que el proceso electoral se pare."

Cualquier cosa puede salir vote yo lo que vote. El valor de un voto individual es prácticamente nulo.

youtu.be/SrrLUTn2hA0
2    k 50
GrofTheGuard
la "comunidad internacional" armará a Kosovo, entrenará a sus tropas y soltará pasta a fondo perdido :troll:

Mañana empezarán las noticias de que los soldados servios luchan con palas :troll:
5    k 108
inconformistadesdeel67
#7 Totalmente, los puntos sobre las íes.
3    k 71
Tiburcio
En Kosovo tienen los yankis una de las mayores bases militares de Europa si no la mayor, por eso han reconocido a Kosovo, tuvo que ser muy fácil para los anglos y su maestría en el divide y vencerás meter cizaña y despiezar la antigua Yugoslavia y dejarla a cachitos, donde están los anglos siempre se producen mierdoleros que ellos saben aprovechar muy bien
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize