entrar registro

Ser indefinido para que te den la hipoteca

27 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 139
|

Ya explicamos en Laboro que los contratos fijos no existen, porque el despido es libre con pocas. También explicamos que la mayoría de los contratos temporales están en fraude, por lo que si te echan puedes demandar y cobrar la misma indemnización que un indefinido. Por lo que ser indefinido no es ninguna mejora legal respecto a ser temporal en fraude. Pero hay trabajadores que dicen que ser indefinido sí que es mucho mejor por una razón principal e incluso única: para que les den la hipoteca para comprarse un piso.

comentarios (3)
comentarios cerrados
squanchy
#1 squanchy
 *
Tener una casa en propiedad es una inversión y da mucha seguridad. No sé por qué los de laboro tienen que decir con desprecio que Toñi la camarera quiere comprarse un piso.
Y las normas para conseguir la hipoteca las pone el banco. Es normal que quiera ser fija si el banco te exige ser fija.

Existe el mundo ideal de laboro donde nadie se debe dejar pisotear, y luego existe el mundo real donde encontrar y mantener un trabajo es complicado si no es un trabajo especializado. Me gustaría saber cuantos de laboro echan horas extra sin ver ni un duro y callados como putas
0    k 20
RussellLittle
#1 Tener casa en propiedad da mucha seguridad mientras la puedas pagar. Cuando no, quedas a merced de los bancos, implacables, y de los empresaurios, que saben que estás vendido y no dudan, además de que puedes acabar arrastrando a familiares que te avalasen. Laboro critica a los trabajadores que no son conscientes de su realidad ni de las normas. Pero no les llama putas, les da la información que, si quieren, les permitirá ejercer como ciudadanos de pleno derecho.
0    k 7
Juan_Nervion
El banco no quiere tu piso, quiere darte una hipoteca y que la pagues, cosa que difícilmente haras si no tienes curro. Detrás del banco también hay personas que trabajan, cobran y comen.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize