entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
macarty
#1 Discrepo, te queremos (no hemos determinado aun a qué distancia prudencial), pero te queremos :troll:
2    k 54
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#1 Un pokito sí se te quiere,pero es que tienes respuestas para todo.En nochebuena como acaban las cenas?
Hay sangre?
2    k 55
 #5  » ver comentario
BLUESS
#5 Jeje.{grin}
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
Tengo una foto, bueno unas cuantas, de Rajoy con más cara de imbecil. La pena es que la mejor y menos vista no la encuentro.

Pues nada nos arreglaremos con esta otra maravilla.
2    k 54
 #7  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#7 Quizás no son imbéciles los que tiene a su alrededor, pero no tengo claro que no le pase algo a nivel cerebral a Rajoy, las cosas que dice, que hace..., en una ocasión le ayudaron a poner las manos en la misma posición que el resto de los que se iban a hacer la foto, y para nada las tenía que poner en una posición complicada. :-S

Los millones que votan al PP no es por rajoy es porque si no votan a su partido van a venir los rojos, los demás partidos que esten más a la izda del PP, y…

media
0    k 18
 #9  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#9 Al decir que igual le pasa algo a nivel cerebral no lo he hecho con ningún tipo de sorna, lo estoy diciendo en serio.
Una cosa es no saber silbar, que puede incluso ser tema genético, y otra cosa muy diferente es no poder poner las manos como los de la imagen, no poder imitarles, por eso he dicho que igual le pasa algo a nivel cerebral, si además consideramos que bastántes veces se suele confundir al hablar cambiando de orden las palabras, las desordena, pues...


Eso espero, que los que…

0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize