entrar registro

El ser humano se integrará con la tecnología móvil en 2030, según el consejero delegado de Nokia

25 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 100
|

Foro Económico Mundial... Los seres humanos se integrarán con la tecnología de los teléfonos inteligentes en 2030 utilizando 6G... El director general de Nokia confirma que la teoría de la conspiración es real.

comentarios (16)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Pero entonces... esto deja de ser una conspiración, #0. :roll:
2    k 60
--972--
Function nació envuelto en papel de aluminio. Es inmune a la teoría del campo eléctrico de Faraday.
4    k 91
Pistongripau
#2 Y si @function se llama Pepito ya sería la hostia .
Vale ya me piro xD
3    k 71
function
#4 ¡Y no sabes qué buen lomo tengo, además!
2    k 60
Roundpixel
#6 y un pimiento!
3    k 80
function
#9 Bueno, sí, en realidad, dos, bien calentitos.
2    k 60
function
#2 Pues no es mala idea crear una mantita para bebé que proteja de las radiaciones. Las ondas electromagnéticas afectan más a los cerebros de los niños que a los de los adultos, por cuestiones de volumen y densidad óseos.
1    k 40
--972--
#11 te recuerdo que la luz de una bombilla es una radiación de onda electromagnética y la luz es una fuente más intensa y de onda más pequeña que las de infrarrojos y mucho más pequeña de la de microondas, por lo que tiene varias magnitudes más de energía. Y sin luz nos morimos.
2    k 53
function
#12 Gracias por recordármelo, pero poco tiene que ver con lo que yo he dicho. Es como si te hablo de los peligros de un sunami y me recuerdas que estamos compuestos en un gran porcentaje de agua y que sin ella nos morimos, y que nuestra piel permite el contacto con el agua y que además muchos sabemos nadar.

Pero sigamos con la luz, ¿pondrías a un bebé al sol 12 horas?

www.rfsafe.com/risks-babys-brain-development-cell-phone-radiation/
A Joint Statement on Pregnancy and Wireless…

0    k 20
--972--
#13 el sol emite radiación ionizante: Ultravioleta B. No la compares con una radiación no ionizante. Dañar a alguien bajo el sol, aun con luz fría, sin contar el problema de temperatura por la intensidad de los infrarrojos, no es buena idea.

Comparar evidencias con principios de precaución también es un poco chorra. Esos supuestos peligros de [7] son controvertidos, ya que la "absorción" de calor nos dañaría hasta para nuestro propio calor emitido (sí, el calor que genera nuestro…
0    k 15
function
#14 ¿Quieres decir que las radiaciones no ionizantes son inocuas por completo?
0    k 20
--972--
#15 no, igual que el agua no es inocua. Todo en exceso es malo. Pero no con ello quiero darte la razón como a los tontos.
1    k 37
Igorymi
Pues no he entendido nada :-/
2    k 60
function
#3 Pues eso, que en pocos años, según ese señor, el móvil tal y como lo conocemos ahora será cosa del pasado. Sus funciones estarán integradas en el cuerpo humano o en accesorios corporales. Un ejemplo podría ser el llevar unas gafas con la capacidad de proyectar información, realidad aumentada, etc. Otro, tener algún implante que sirva como DNI, medio de pago, llave para abrir la puerta, etc.

Personalmente no estoy en contra de la tecnología, lo que ocurre es que de una forma o de otra siempre se termina usando para restringir las libertades individuales en lugar de para expandirlas. Es aburdo que una empresa como Google a día de hoy sepa de cada uno de nosotros hasta las veces, momento y lugar en que vamos al lavabo.
3    k 80
squanchy
¿Más aún? Si ya pasamos 24/7 con el móvil a menos de 10 metros.
1    k 40
function
#5 Esto no ha hecho más que empezar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize