entrar registro

La SEPI coloca a la ex jefa de prensa del PSOE como presidenta del hipódromo de La Zarzuela

9 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 120
|

La candidata se despidió del gabinete tras la dimisión de Adriana Lastra. Maritcha Ruiz Mateos, próxima a Pedro Sánchez desde las Juventudes Socialistas de Madrid, llegó en 2015 a la Dirección de Comunicación del PSOE y la semana pasada se despidió tras la dimisión de la vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, de quien era estrecha colaboradora, y los cambios introducidos en la cúpula de Ferraz. En el Hipódromo sustituirá a Francisco Salazar, que antes había sido jefe de gabinete de Iván Redondo ....

comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Las puertas giratorias, que no paran de girar.
1    k 40
BLUESS
#1 Y donde metemos a Pedrito? Mira PI con lo que sea, no es mi ídole, pero se sa be buscar la vidilla con sus amigos.pero Pedrte acaba en Alpedrete, que es muy fino él. Una temporada sin corbata eso sí.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 Pedro parece que irá a algún cargo político de la UE, según noticias que salieron por aquí.
1    k 40
BLUESS
#3 Ni idea gracias, el "Von der Layen" de Getafe...( pongo Getafe por decir una ciudad de Madrid)
1    k 40
GrofTheGuard
#2 perdona pero PI acabó en un medio de comunicación privado en manos de un amiguete y después de soltar lo que soltó sobre los medios de comunicación privados. Aquí quien más y quien menos usaron la influencia conseguida para conseguir un trabajo mejor.

Y a esta señora pues se ve que le gusta el caballo
0    k 17
--1217--
La clase política es un puto cáncer >:-( Inútiles parásitos que no saben hacer la o con un canuto en puestos directivos ganando una fortuna por ser del partido.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize