entrar registro

La sentencia de la infanta le sale a devolver

22 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 111
|

El Tribunal que juzga el caso Nóos tendrá que devolver a la infanta Cristina más de 300.000 euros. La sentencia que se acaba de conocer condena a la ...

comentarios (8)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
El_yoni
#1 la sentencia dice que es UN HECHO PROBADO que disfrutó de casi 300.000€ de lo robado por su marido... o sea que en términos númericos absolutos ha salido ganando, por mucha multa de mierda que le hayan puesto... país de mierda...
3    k 79
Sucinto
#4 Sucinto
 *
#2 #3 Mirad si no cómo se ofrece la noticia en el ámbito internacional y vereis que al final queda como una santa mujer por arte y gracia de la manipulación y la desinformación interesada.
Un ejemplo, prensa chilena: www.latercera.com/noticia/caso-noos-infanta-cristina-queda-absuelta-ca Ya en el titular comienza el espectáculo. Si leemos el cuerpo de la noticia podemos leer desaguisados como: ...la infanta Cristina, hermana del rey de España Felipe VI, queda absuelta…

4    k 80
HANNIBAL_SMITH
#4 En los periodicos británicos igual. :-P
2    k 54
 #5  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#5 Recuerdo de pequeño que un tío mío estuvo hasta unos días en la cárcel, o el calabozo, por comprar a alguien una radio robada.
1    k 40
Sucinto
#7 De forma análoga la infantita sería enchironada por posesión y disfrute de dinero robado. Como el caso que comentas conozco yo también de alguien que compró un vídeo VHS de segunda mano y a los pocos día se presentó la GC en su casa por que dicho vídeo había sido robado en un pub de la localidad. Los de la GC no solo se incautaron del vídeo, si no de todo aquello que había en su casa (cámara de fotos, cubertería de plata de su madre, un televisor, un tocadiscos, una bicicleta...que yo…
1    k 40
HANNIBAL_SMITH
Me encanta el lavado de imagen que está haciendo la prensa y casi todas las cadenas de TV del país, cuando hablan de la infanta esta no hablan de condena mientras que los demás sí han sido condenados.
Parece como si ha pagado una multa sin condena alguna.

Estaba claro que iban a tener unas condenas absurdas y luego a disfrutar de los millones robados, como siempre. :-P
5    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize