entrar registro

¿Senadora de Georgia asesinada por acercarse demasiado al escándalo de los secuestros legales de niños? (2010) [ENG]

7 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 135
|

Senadora Nancy Schaefer: ¿Causó su asesinato su lucha contra el secuestro de niños por parte del "Child Protective Services" (organismo encargado de proteger a la infancia, con potestad para retirar la custodia a los padres)?

La senadora de Georgia Nancy Schaefer puede que supiera más sobre los secuestros patrocinados por el Estado que cualquier otro político en los Estados Unidos antes de ser asesinada en marzo de 2010. Su informe "The Corrupt Business of Child Protective Services" pudo ser la causa.

comentarios (5)
comentarios cerrados
function
#1 function
 *
Seguro que la lista de sugerencias de mejora que escribió en su informe puso a mucha gente nerviosa. La transcribo a continuación.

RECOMENDACIONES

1. Pedir una auditoría independiente del Departamento de Servicios para la Familia y la Infancia (DFCS) para sacar a la luz la corrupción y el fraude.

2. Activar un cambio inmediato. Cada día que pasa significa que más familias y niños están sujetos a ser rehenes.

3. Acabar con los incentivos financieros que separan a las familias.

4. Conceder a…
1    k 35
lectorcritico
#1 #0 Comando Actualidad de rtve denuncio este tema en nuestro entorno.
old.meneame.net/m/actualidad/servicios-sociales-roban-nuestros-hijos-s

Es muy fuerte que pueda haber esta corrupción con vidas de niños implicadas.
Se da por sentado que un organismo cuyo fin es la proteccion de desprotegidos, esta libre de sospecha y no es bonito analizar si lo estan haciendo optimamente o esta habiendo irregularidades para obtener mas dinero u otros beneficios.
1    k 35
function
#4 function
 *
#3 Muy interesante, le echaré un vistazo. Óbviamente hay casos en que hay que retirar al menor de familias tóxicas, pero luego están los casos de abuso en esa retirada y en su mantenimiento, y es algo que pone los pelos de punta que pueda ocurrir en una sociedad presuntamente civilizada.

PD. Por cierto, yo también uso la versión rancia de mnm (old.meneame.net), las pocas veces que suelo entrar.
0    k 20
lectorcritico
#4 Yo tambien evito la version prematura.
hay muchas irregularidades. La justicia esta como paripe y se puede interpretar al gusto cuando haga falta. Gente que le han expropiado, gente que se libra de juicios, polis que se libran.
Hay caso de polis que son suspendidos/jubilados a pension completa. Que es mas un premio que un castigo.

En este video cuentan como asciende a un poli implicado en la muerte de un detenido. Minuto 12:00
www.youtube.com/watch?v=5bDwtVv9Z8A
1    k 35
Rob_Ben_Gebler
A ver... También pudo ser asesinada por oponerse al aborto, o al matrimonio homosexual, o por promover la exhibición de los Diez Mandamientos en lugares públicos...

Lo cierto es que fue asesinada tres años después de publicar su informe. Y no se conoce que se estuviese preparando una segunda parte; ya no era senadora, y no tenía acceso a las fuentes de información de que disponía entre 2004-2008 para seguir investigando.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize