entrar registro

Seis meses de cárcel por insultar a una empleada: «No vales para una mierda»

15 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 129
|

La Audiencia confirma que el uso reiterado de estas expresiones supone un delito de trato degradante contra la trabajadora. La Audiencia Provincial ha confirmado la condena a seis meses de prisión a un empresario por insultar de forma habitual a una de sus empleadas. El acusado, según declaró probado el juzgado de loPenal, le dirigía de forma habitual expresiones como: «Eres una tonta, una ignoran

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Sugerencia, #0. |Justicia.
0    k 20
J.J.
#1 Ya claro, para tener que estar pendiente de si te gusta o no el envío para que lo mantengas ahí o lo muevas a otro sub a tu voluntad como hiciste ayer.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Pero vamos a ver, ¡madre mía! ¿Cómo iba a mover esto de |Justicia si es una sentencia judicial. De verdad que sois la leche, ¿eh? Osea, ¿no puedo mover nada de mis temas, entonces, porque ya lo voy a mover todo aunque sea correcto? :palm:
1    k 27
J.J.
#3 Por supuesto que eres libre de mover lo que quieras de tus temas (así funciona Mediatize) aún que a decir verdad se hubiese agradecido algo de cortesía y preguntar antes de mover.

Pero igual que eres libre de mover lo que quieras de TUS temas, yo también soy libre de enviar a los temas en los que mis envíos sean bienvenidos y no tener que calentarme la cabeza cada vez pensando de si será aceptado el envío o no.
1    k 40
nynph
#4 Si te hiciéramos caso antes de subir una noticia deberíamos hacer una encuesta ¿no te parece ridículo?
0    k 7
J.J.
#7 ¿Pero que tonterías dices? Si precisamente lo que quiero es evitar eso, no te preocupes que en mis subs no te voy a quitar sin avisar ninguna noticia porque discrepe ideolóticamente con ella.
0    k 20
nynph
#1 De eso tuve yo 37 años, encadené a mi padre, mi exmarido y luego mi padre de nuevo hasta que falleció, si realmente las palabras ofensivas, denigrantes y que dejan la moral por los suelos hicieran realmente daño, yo hace años que debería estar en un psiquiátrico, lo bueno de esto es que solo dañan hasta el punto que dejas que te hundan, si te entran por un oído, te salen por el otro y sabes lo que vales porque tienes fortaleza de caracter, nada te puede hacer peor de lo que tu te sientes dentro de ti misma.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#6 Efectivamente, no ofende el que quiere, sino el que puede, que se dice. :-)
0    k 20
squanchy
Hay que ser un inconsciente para tocarle el culo a una tía así como así, tal y como están las cosas.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize