entrar registro

Los seis factores que explican por qué los alquileres están por las nubes

127 visitas
|
votos: 13 · 2
|
karma: 119
|

El mercado del alquiler en España sigue dando mucho de qué hablar. Y no es para menos si tenemos en cuenta que en el último año los precios se han disparado por encima del 10% en doce capitales españolas llegando en algunos casos, como en Las Palmas de Gran Canaria, a registrar incrementos superiores al 20%, y a rozar este porcentaje en ciudades como San Sebastián o Barcelona.

comentarios (6)
comentarios cerrados
fermin
Mmm, a lo mejor también es porque los bancos y fondos quieren vender su parque, cada día más obsoleto, de viviendas y la forma es conseguir que el alquiler no sea "atractivo". España siempre con burbujas económicas... :palm:
5    k 96
--525--
En algunos casos el que paga el alquiler está pagando la hipoteca del dueño
0    k 15
macarty
#2 Si, o bien estan sacando unas rentas brutales, como en Barcelona, donde el parque inmobiliario pasa en ocasiones de 100 años
1    k 33
pep009
Es la nueva burbuja, ya toca cambio de ciclo, termina la burbuja del ladrillo, y arranca la del alquiler. Se irán disparando los precios del alquiler, a cantidades de chiste, y en un par de años, cuando ya todo el pardillo que ha heredado el piso de la abuela, con decoración de cuéntame se haya gastado los ahorros en ponerlo bonito para el airbnb ese, y no se lo alquile nadie por 900 euros el finde en villaverde bajo, tocará deshinchar la burbuja del alquiler y arrancar con otra nueva.

En mi…
0    k 7
El_yoni
#4 gracias por la info, visionario ;)
1    k 27
pep009
#5 Nada, son las teorías de un pobre miserable que se ha propuesto encontrar casa, y llevo ya unos meses desesperandome xD
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize