entrar registro

Una segunda modelo denuncia que Igualdad usó su foto: "Han borrado mi pierna ortopédica"

8 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 123
|

Green-Lord es la segunda mujer en denunciar el uso de una fotografía publicada en su Instagram sin permiso, después de que la británica Nyome Nicholas denunciase la misma situación.
“No sé ni cómo explicar la rabia que siento ahora mismo. Un amigo me ha enviado una campaña del Gobierno de España en la que se usa mi imagen, pero en la que han borrado mi pierna ortopédica.

comentarios (10)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¡Joder! Desde luego se han lucido para hacer el cartelito. xD
1    k 39
Roundpixel
Qué cantidad de despropósitos. Estaría bien que explicasen que imágenes han usado y bajo que licencia. Una modelo puede hacerse una sesión de fotos por las que cobra pero por la que no tiene capacidad de decisión de su empleo posterior, aunque suele haber cláusulas de cara a impedir una modificación masiva de la imagen, y aquí creo que es donde entra el asuntillo.
1    k 39
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 ¡Joder! Un "gran demócrata" haciendo afirmaciones de subnormal. xD
1    k 39
anhell
#3 Ala, entonces por lo que dices estás de acuerdo con lo que dice Garzón no? Garzón fomenta los buenos hábitos de salud y alimenticios.
Tanto ladrar que si la mugre no se qué y se te escapa que eres un comunista de meneame intentando trolear.
Madre que simple, más que un huevo sin sal.
1    k 34
anhell
#3 a ver retrasado, no digas mentiras, aunque es normal porque te las meten dobladas y no ye enteras. Dónde dice que ha costado 85k ese cartel como dices tú erróneamente?
4490 para ser exactos.
No lo eres más porque no entrenas.
1    k 36
 #9  » ver comentario
anhell
#9 jjajajajjja es que se nota a la legua que eres un pfla de manual, igual de tonto que los que has puesto en el tuit. Así va España con personajillos de este calibre.

Hasta el jefe de opinión de ok difamo ha dicho esta tarde que ha costado menos de 5000 y vas tú y cascas toda una retahíla de unineuronales más engañados que los del timo de la estampita.

Y tú vas dando lecciones jajajaja muero ajhaja
1    k 36
--1217--
Na oye, si tienes una pierna ortopédica no tienes lugar en nuestras playas según el ridículo Y LADRÓN ministerio de desigualdad
3    k 62
--1017--
Esto ya es el como, este es el concepto que tienen de inclusividad las del ministerio de igualdad y me juego lo que quieras a que el que hizo el cartel inicialmente la puso porque buscó una con pierna ortopédica, pero seguramente desde el ministerio le dijeron que nada de discapacitados.
3    k 76
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize