entrar registro

Según el MIT, 3.000 coches autónomos podrían servir la demanda de taxis de Nueva York

14 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 107
|

Un nuevo algoritmo desarrollado por el CSAIL (Computer Science and Artificial Intelligence Laboratory) del MIT ha revelado cómo la cantidad de taxis que dan servicio a la ciudad de Nueva York podría reducirse de forma notable gracias al uso de taxis autónomos.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Marsupilami
Taxistas, esos maravillosos profesionales que te dejan pasar cuando lo necesitas, que nunca pitan molestando a todo el mundo, esos que nunca se cuelan cuando no deben y que respetan los pasos de peatones, esos profesionales que nunca cobran abusivamente ni se saltan los semáforos en rojo... taxistas, como lamentaré su desaparición, ay.
3    k 68
--190--
#1
A mí se me coló un taxista por todo el medio de carril a mi izquierda a carril a mi derecha en plena plaza españa de barcelona en examen de carné.
1    k 38
falconi
#3 falconi
 *
#1 #2 Desde el aeropuerto a mi casa hay 1Km., y un taxi costaba 20 € por la tasa especial de aeropuerto. Como llevaba maletas, le comenté al taxista si, al ser una distancia tan irrisoria, podríamos hacer algún arreglo para que me cobrara algo razonable. Y me dijo que no. Basta decir que me fui andando... Y hay muchos que son unos estafadores de cuidado con las vueltas extra. Algunos ya ni disimulan. :-O
1    k 35
Marsupilami
#3 ¡Ave María Purísima, señor @falconi, cómo puede usted decir tal cosa, si los taxistas son todos unas almas de la caridad, servicio público les llaman, si son todos unos profesionales!

Cuando aparezcan los primeros taxis aútonomos sin conductor y empiecen a verse lunas rotas y otros sabotajes, que nadie piense que han sido ellos, no, no, ellos nunca actúan mafiosamente, no, qué va.
3    k 67
BLUESS
Er taxis,la cope,el cabreo continuo...Ay,esos tiempos no volveran.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize