entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
krzysiu
Claro, una cosa es el precio de compra y otra los costes que vienen con el producto a lo largo de su vida, esto no aplica solo a los ordenadores sino a muchos otros productos (coches, por ejemplo). Este tipo de análisis de costes se hacen a menudo en entornos empresariales, pero los consumidores de a pie raramente nos fijamos en más que en el coste de compra.
2    k 46
inconformistadesdeel67
#1 Buena aclaración, amigo, y muy cierto lo que dices.
0    k 20
FollowTheWhiteRabbit
Bueno, esto es normal, pero yo especificaría un poco. iOS vs Windows, esta claro que es mas barato de mantener iOS, actualizarciones mas sólidas, sistema basado en UNIX (que nadie se olvide), en cambio, Windows un sistema flojo y muy extendido del cual también se han extendido las malas prácticas así como muchisimo mas malware, virus, etc... (todo esto al ser el mas utilizado por los usuarios) También a raiz de esta extensión, y la elaboración engorrosa de software ha hecho que el precio de los…
4    k 90
--190--
#3
¿Costes? un 95% menos seguro.
Te voté positivo por error. Lo más seguro es GNU Linux, y por supuesto los costes de Canonical, Red Hat u OpenSUSE son menores que los que pueda tener Apple. Y además el coste de compra es inferior.
0    k 18
Pentium2
#5 Pentium2
 *
#4 Jeje. Creo que has interpretado mal la frase. Yo entiendo esto: ¿Costes? Un 95% menos "seguramente" o "posiblemente".
2    k 52
FollowTheWhiteRabbit
#5 #3 Efectivamente jeje, si ahora re-leyéndolo me dado cuenta de que suena chungo xD
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#3 Este tipo de ordenadores no tienen iOS como sistema operativo, este solo es para tablets y móviles, los portátiles y sobremesas llevan OS X.

OS X no tiene virus/malware y demás ya que no es un sitema operativo tan extendido como Windows por lo que lógicamente se crean más para este último, de todas formas OS X ya ha tenido algunos virus.
Por otro lado cuanto más ordenadores con OS X se vendan más gente intentará atacarlo y más virus para este sistema operativo se crearán y esto es un…
1    k 39
mlat
En el lado oscuro un empleado de IBM ha comentado sobre el tema.

Yo soy empleado de IBM, hace 2 años me ofrecieron la posibilidad, al cambiar el equipo, de cambiarlo por un Mac Book Pro en vez de por un Portatil Normal.
Antes, tenia un Portatil Normal en el que usaba Linux, ya que en IBM podemos usar el Sistema Operativo que nos de la gana (Open Client). La mayoria de las herramientas corporativas funcionan en todas las plataformas... En los equipos, sean Mac, Linux, o Win, tenemos…

0    k 9
HANNIBAL_SMITH
Pues como salgan los monitores de la imagen de la noticia con los defectos que he visto en muchos de estos...
No es normal que un ordenador que cuesta un dineral, de 2.000€ para arriba te venga con paneles defectuosos, con zonas del monitor con diferentes tonalidades, como manchones.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize