entrar registro

Secuestran a una niña de cinco años en la puerta de su colegio en Valencia

10 visitas
|
votos: 13 · 3
|
karma: 126
|

La identidad de los secuestradores todavía se desconoce y la investigación está en curso, pero las primeras sospechas apuntan a que los supuestos agresores podrían ser el otro abuelo de la niña, el materno, y un cómplice, así como que la madre podría estar involucrada en el suceso, recoge El Plural.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Fartón_Valenciano
"La Guardia Civil sostiene la teoría de que la madre, de nacionalidad francesa, trató de sustraer a su hija de las manos de su padre para llevársela a Francia. No obstante, los efectivos están recopilando toda la información posible para esclarecer los hechos y dilucidar si lo ocurrido es o no un secuestro, al tratarse de un asunto con una separación de por medio y un régimen de visitas que podría estar siendo incumplido"

Lo principal es localizar a la menor y asegurarse que esta bien...
4    k 100
squanchy
Presuntamente secuestrada por su madre usando a su abuelo y otra persona. Que no es que se la hayan llevado dos cualesquiera
4    k 87
Injustice_Marvin
Lo de los secuestros parentales parece ya una moda.
Creo que hay que empezar a tomar este te ma mucho más en serio y no desde perspectiva de género sino desde el punto de vista del bienestar del menor, por una maldita vez y con contundencia.
0    k 20
Roboto7826
La madre de la niña ha pedido ya un rescate económico? Por favor, que hagan algo. Temo por su vida.
0    k 7
nynph
#4 ¿Pero tu has leído la noticia o te estas burlando?
Según dice el secuestro sería porque la madre es francesa y se la quiere llevar a su país y el acuerdo de separación especificaba que la custodia la tenía la madre pero sin derecho a sacarla de España.
0    k 7
Roboto7826
#5 pero no es equiparable a un secuestro. La niña está sana y salva. Secuestro sería esto:

Es el delito por el que se priva de la libertad, con el fin de obtener rescate o causar daños o perjuicios a la persona secuestrada o a otra relacionada con este.
0    k 7
nynph
#6 Cierto pero si la niña nació en España y los padres en el acuerdo de divorcio concluyeron que la niña no saldría de aquí, entonces sí se puede considerar un secuestro, que a fin de cuentas es lo que denuncia el padre, el miedo a que se la lleven.
0    k 7
Injustice_Marvin
#6 "Los hechos han tenido lugar alrededor de las 9:00 horas de este viernes, cuando el padre y el abuelo se disponían a dejar a la niña en la escuela y, de repente, fueron agredidos por dos hombres que se llevaron a la menor en un coche. En ese preciso momento llegaron diferentes miembros de la familia materna junto con la propia madre, provocando una trifulca."
Esa niña dónde tenía que estar es en el colegio.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize