entrar registro

Secretos olvidados sobre la filosofía de vida de Bruce Lee que no conocías

62 visitas
|
votos: 6 · 3
|
karma: 99
|

Bruce Lee es considerado como el primer gran exponente de las artes marciales en Occidente. Artista, filósofo, y revolucionario en ciertos temas, se decidió a expandir por todo el mundo las artes marciales para que las personas pudieran entender esta forma de vida que solo era visto como algo tradicional en oriente. Bruce Lee vivió una vida breve pues falleció a la temprana edad de 32 años.

comentarios (7)
  1. Hector
    #1 Hector
     *
    Bruce Lee era magufo como yo, creía en los extraterrestres.....

    'Si no hay otros seres humanos en la tierra con una estructura distinta a la nuestra, no existen otros estilos de lucha y porque digo eso, porque tenemos dos brazos y dos piernas, lo importante es como utilizarlos para sacarle el mayor provecho…

    Son bromas :_) :_)
    1    k 26
  2. Pentium2
    #1 Tengo por ahí 3 o 4 libros de Bruce Lee, igual este envío me anima a leerlos, jaja (¡qué vago soy! :-D ) y a entrenar un poco más en serio. Últimamente 'toy muy vago pero siempre suelo entrenar un poco al estilo Bruce Lee en lo que se refiere a la forma física, no a las artes marciales que no tengo ni idea, pero soy muy flexible de forma natural así que con poco entrenamiento puedo espatarrarme sin problemas... xD
    0    k 19
  3. macarty
    Le pateó el culo a Chuck Norris. Eso no se debe olvidar
    1    k 39
  4. Pentium2
    #3 Bah! Ya que lo mencionas, pon el enlace al vídeo, cacho perro!! jaja: youtu.be/f-q5FLtlUOI
    1    k 39
  5. Pentium2
    Igual no debería hacer esto, pero bueno, lo máximo que me puede pasar es que me metan en la cárcel por distribuir viejos libros "piratas" de hace 40 o 50 años. En fin, siguiendo la vieja filosofía del padre Stallman sobre "compartir con tus neighbours"... aquí tenéis mi recopilación de los libros de Bruce Lee, por si a alguno le interesa (seguro que hay más libros por ahí online pero creo que estos son los más importantes): drive.google.com/open?id=0B-gDzfdfDac6aHN5d1hIQVJqZG8
    2    k 59
  6. krzysiu
    #3 Por exigencias del guión, y Chuck en su infinita sabiduría, decidió que tenía que experimentar qué era sufrir una derrota aunque fuera de pura ficción, dejando a Bruce Lee el honor de entrar en la historia como su rival en dicho combate.
    2    k 58
  7. macarty
    #6 si, aquí podemos verlo en modo "ay madre, qué hostia se está rifando"

    media
    2    k 59
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize