entrar registro

El secreto que Dani Alves ocultó al Barça: "Tras varias "visitas" al aseo se vuelve fuera de sí"

32 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

Sale a la luz una sangrienta pelea en la previa de la Copa de Rey de 2012 que no dejan en buen lugar al futbolista: "Es una persona que cuando llega cierta hora y ciertas visitas al aseo se vuelve fuera de sí".

comentarios (16)
comentarios cerrados
function
La culpa es de los aseos. Roca ya no los fabrica como antes, el mármol ya no es mármol del bueno, desprende un polvillo que si lo ingieres te trastoca las neuronas.
4    k 94
anhell
#1 Eso que dices no es cierto, se caga igual.
0    k 14
function
#4 Eso díselo a Alves, que fue quien la cagó.
1    k 40
Arkham
#4 ni de coña, la coca/anfetas estriñen.
1    k 26
Replicante
Osea que le acusan de ponerse violento por la droga.
4    k 84
function
#2 O por la próstata: cabrea mucho tener que ir 10 veces al baño a que sólo salgan unas gotitas. Yo creo que esto saca de sus casillas al más pintado.
5    k 98
squanchy
#3 Apuesto que es por las almorranas. Después de un rato en el inodoro, y si no hay bidé y te tienes que limpiar con papel que te va a parece lija, eso saca de sus casillas a cualquiera.
2    k 60
function
#7 Hay que salir de casa preparado, esto es, con tu papel de WC favorito: suave y delicado.
0    k 20
function
#6 function
 *
Que la presunta víctima no quiera llegar a ningún acuerdo y vaya por la vía penal es lo peor que le puede pasar al presunto violador, que seguro que estaría encantado de dejarse algunos millones de euros para salir de la pesadilla que debe de estar viviendo. Y tiene mérito la renuncia, por parte de ella, dado que la cuantía podría llegar a solventarle la vida.
0    k 20
squanchy
#6 No descartemos nada. Pueden llegar a un acuerdo en cualquier momento siempre que no se haya dictado sentencia. Los abogados de la chica no son tontos y saben que cuanto más se acerca ese momento, más estará dispuesto a pagar Alves.
2    k 60
Arkham
#6 yo estoy con #8.
Nos podemos poner todo lo dignos y honorables que queramos, pero si te dan a elegir que tu violador acabe en la carcel y pague una cuantia moderada (que en ningun caso va a ser muy alta por lo penal) o varios millones de euros que te resuelvan la vida…
Lo uno te sirve de venganza, pero tarde o temprano quedará libre y tu con los bolsillos tan vacios o llenos como antes, y de la otra forma tienes una ganancia personal importante.

Yo creo que lo mas probable es que se…
1    k 26
function
#13 Para la sociedad sería mejor tener al violador preso por un tiempo, creo yo.
0    k 20
Arkham
#15 Arkham
 *
#14 no lo tengo yo tan claro. No es un violador de los portales ni de los parques.
Tampoco creo que la carcel, concebida como está actualmente, vaya a reformarle. Y la verdadera victima (que no es la sociedad) no va a tener una indemnización que le peita rehacer su vida. En este caso, ha tenido la (por favor, lease con millones de comillas) “suerte” de que el violador puede resolverle la vida. La mayoria de las victimas lo son de gente que no va a poder ni pagar la miseria que fije el juez… pues que lo aproveche. Sin acritud ni ápice de ironía.
1    k 26
function
#15 Yo sí que lo tengo claro: cada hora que el tipo pasa en la cárcel no la pasa en la calle. Pese a que no salga rehabilitado y pese a que eso a la víctima no la resarce.

Que no sea un "violador de los portales ni de los parques" no le quita peligro, al contrario. Al violador del parque nadie le protege, en cuanto ataca una primera vez se le persigue. A éste, que no sería la primera vez que ha violado --por lógica--, se le llevaría años protegiendo, hasta que en su última andanza la víctima ha dicho "se acabó".
0    k 20
Elmo
Buscan un atenuante?
1    k 34
BLUESS
Que se joda el energúmeno este... >:-(
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize