entrar registro

Secretaria de igualdad afirma que es violencia política contra las mujeres la querella del ex de María Sevilla contra Irene Montero

43 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 123
|

La ministra Irene Montero (y también Angela Rodríguez) acusó públicamente de maltratador a Rafael Marcos, ex de María Sevilla, absuelto por la justicia. El ex recaudó dinero para querellarse contra la ministra de igualdad. La secretaria de igualdad Ángela Rodríguez en la radio comenta los acontecimientos y considera este hecho como «violencia política contra las mujeres».

comentarios (10)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
@B... Con tu permiso la subo aquí.
2    k 60
GrofTheGuard
entonces decir que Ana Botella es "una mujer cuya única fuerza proviene de ser esposa de su marido" es violencia política contra las mujeres? Y el apodo "IDA"? y llamar "puta coja" a una rival dentro del partido?
4    k 96
BLUESS
#2 Lo de " puta coja " lo recuerdo. La Botella no es mu idole pero recerda a otra que está ahí por algo similar.
0    k 20
GrofTheGuard
#7 el tema no es que cualquiera de ellas me caiga bien, es que parece que hacerlo con unas está permitido (aunque pertenezcan al mismo partido) mientras que con otras no. Vamos, que cualquiera, incluso sin ser muy avispado, diría que buscan un pussy pass para ellas mismas y ya
2    k 57
 #3  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#3 Será, tío. Una cosa, veo que no votaste el envío, lo cual me resulta muy extraño. No sé, ¿es que ya te has buscado esa ayuda que yo te ofrecía, y no quieres difundir las cosas que hacen lo que tú llamas mugre?
0    k 20
inconformistadesdeel67
Se explica tan claramente esta señora que... no sé qué, no sé cuanto, y no sé qué, no sé cuanto, y no sé qué. Resulta que en esos no sé qué, y no sé cuanto, y no sé qué, es donde está el argumento a su ridícula intervención. En fin.
2    k 60
--1217--
#6 --1217--
 *
Lo que me flipa mucho es que para tener acceso a la justicia en un caso de calumnias tan claro como este, tengas que pedir dinero porque tú solo no puedes pagarlo.

La justicia para los ricos y los pobres pisoteados sin posibilidad de defensa con el beneplácito de Podemos >:-(
5    k 119
pep009
Y violencia institucional que los representantes públicos manifiesten en los medios que el exmarido es un maltratador y un abusador de menores.

Y deberían además de indemnizarle, dimitir de sus cargos. Por haberse aprovechado de su posición como cargo público para realizar declaraciones inveraces y difamatorias contra esa persona.
3    k 75
Igorymi
Es intolerable que a un cargo público le parezca mal que la gente quiera respeto u justicia
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize