entrar registro

Sanidad también estudia prohibir que se fume en estos otros lugares

29 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 60
|

El ministerio de Sanidad tiene sobre la mesa un nuevo reglamento que, de salir adelante, prohibiría fumar en otros lugares donde hasta ahora sí se podía. Faustino Blanco, secretario general de Sanidad, ha recordado este lunes que las dos leyes contra el tabaco promulgadas hasta ahora han mostrado “resultados significativos” y por ellos cree que …

comentarios (3)
comentarios cerrados
anhell
Me parece bien, pero la última, la del vehículo, no podrá aplicarse al vehículo privado, por ende también deberían prohibirte fumar en casa y eso me parece que va a chocar con más de una ley.
La de los conciertos al aire libre lo veo un poco rocambolesco, no creo que los conciertos en la vía pública pudieran entrar en el mismo saco.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Quieren que se venda el tabaco, pero no quieren que fumes. Yo pienso que todas estas leyes del tabaco están hechas de cara a la galería más que nada, aunque es cierto que se han reducido algunos problemas derivados de su uso. En mi opinión, si no quieres que los fumadores perjudiquen a los no fumadores, prohibe el tabaco, en caso contrario prohibe sólo su uso en lugares cerrados de uso público y negocios abiertos al público, nada más. Al aire libre que nos dejen en paz ya a los fumadores, cojones, o que lo prohiban, ah, pero amigo, ¿qué pasa entonces con lo que sacan de la industria del tabaco? Siempre la puta doble moral en los políticos.
1    k 40
anhell
#2 Correcto. El día en que los costes de tratar a los enfermos fumadores sea mayor que los beneficios del tabaco entonces será cuando lo maten.
Hipocresía de campeonato.
Y el prohibirlo hará disparar su consumo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize