entrar registro

La Sanidad Pública Valenciana explota contra Chimo Puig

19 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 119
|

Semanas se han pasado nuestros principales representantes políticos valencianos hablando de la Sanidad madrileña, de problemas a más de 300 kilómetros de distancia de nuestro territorio. Todo mientras ignoraban parece que conscientemente los problemas de los valencianos. Una cortina de humo para no hacer autocrítica y menos para airear las vergüenzas de la Comunitat Valenciana.

Ahora los sanitarios, como no podía ser de otra manera, tras el hartazgo de años y especialmente el deterioro de la sanidad en el último año han explotado.

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
¿Pero no era que donde gobernaba la "izquierda" no se promovían las protestas, según decían algunos por aquí?
0    k 20
Elmo
#1 Y asi es, lo que pasa es que ahora he reventado.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#2 Nada de nada, las protestas surgen cuando tienen que surgir. Tenéis los sesos absorbidos. xD
0    k 20
Elmo
#3 Las protestas de madrid no tenian que ver con sanidad. Eso, cualquiera lo sabe.
Si hasta las propias estadisticas del ministerio de sanidad, ponen por encima en calidad y menores tiempos de espera a Madrid, frente al resto. Y mira, ni siquiera, entrando en el tema de quien gobierna, pero practicamente todas las del PSOE les va absolutamente peor.

¿Tu crees que si en Madrid no gobernase la Ayuso, y si el PSOE o PSOE+UP, hubiera habido las protestas y las huelgas encubiertas con bajas?

Ya te digo yo que no.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#4 Claro, claro, seguro que sí. Venga, ¡arriba Ayuso! xD
0    k 20
Elmo
#5 Si da igual que yo lo diga o tu lo digas, son simples estadisticas del ministerio de sanidad que ha tenido que comerse las palabras.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#6 Sí, pero es que yo no estaba hablando de eso. Yo hablaba de que aquí algunos dicen que donde gobierna la "izquierda" (nótese las comillas) no se promueven las protestas. ¿Comenzamos el bucle?
0    k 20
Elmo
#7 A ver es que se lleva meses diciendo y en algun momento debe pasar, no sea que sea tan descarado que encima de mas votos aun a la Ayuso (cosa que con cada protesta, estan haciendo).
0    k 6
inconformistadesdeel67
#8 Pues eso es lo que yo defendía ante esos que dicen que donde gobierna la "izquierda" se acallan las protestas. Defendía que las protestas surgen si tienen que surgir, pero nada, tenía que ser que es que en Madrid surgieron porque lo promovió la "izquierda", no porque realmente esté mal la situación. Entonces ahora en Valencia será porque lo promovió la derecha, y no porque realmente está mal la situación.

Por eso decía que tenéis los sesos absorbidos con la política, y la política en este país bien vale una mierda, mientras no cambien muchas cuestiones relativas a la democracia.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize