entrar registro

Sanidad: primera causa de bancarrota en EE.UU

8 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 127
|

Estar asegurado en EE.UU. no es ninguna garantía para evitar las dificultades financieras. Se calcula que unas 530 000 familias se declaran en bancarrota cada año debido a problemas médicos y facturas.

comentarios (5)
comentarios cerrados
--1017--
#1 --1017--
 *
Veamos... un poco de mates 530.000 familias en bancarrota equivale a que en 50 años 1 /3 te la población estadounidense se declaró en bancarrota por no pagar las facturas médicas, y eso que únicamente aprox. un 8% no tienen seguro.

Partiendo de la conclusión de la entradilla.. ya podéis concluir que veracidad tiene el resto del artículo del panfleto "contrainformación".
2    k 49
function
#1 No sé lo que dice el artículo, pero que los yankis están jodidos en cuanto a atención sanitaria y que hay gente que lo ha perdido todo por tener que tratarse un cáncer, de eso estoy seguro.
0    k 20
squanchy
#2 hubo un caso muy famoso de un chico que le mordió una serpiente venenosa, lo llevaron corriendo a urgencias a ponerle un antiveneno, y la broma le costó ciento y pico mil dólares.
1    k 40
helisan
#2 eso es cierto, pero por otro lado tienen libertad para montar una pequeña fábrica de metanfetamina en cualquier sitio y ganar montones de dinero, que les da para pagarse el tratamiento, un buen abogado y todas las putas que quieran hasta el final de sus días.
1    k 40
--1420--
Pues eso es lo que nos espera en España dentro de pocos años.
¿Tienes cáncer?. Pues prepara 100.000 euros del ala si te lo quieres tratar o muérete.
Oh, yeah!
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize