entrar registro

Sanidad podría sancionar al asador que regala pollos asados en Huércal (Almería)

29 visitas
|
votos: 9 · 2
|
karma: 108
|

El Asador de Pollos Real de Huércal de Almería se ha hecho viral en los últimos días en toda España tras conocerse que regalaban entre ocho y doce pollos diarios a personas necesitadas. Ahora, según señala el Diario de Almería, Sanidad se ha propuesto hacer una inspección a este pequeño negocio en la que podría incluso sancionar al establecimiento por colocar estos pollos en una mesa en la calle y no dentro del local.

comentarios (18)
comentarios cerrados
squanchy
Hay que ser muy hijo de puta para ir a buscarle las vueltas a este asador. Será que no hay empresas incumpliendo normativas de todo tipo, pero para beneficio propio. Sinceramente, esto es de ser mala persona.
3    k 68
inconformistadesdeel67
#1 Es como si la justicia no fuese justa, ¿verdad? #2
1    k 37
squanchy
#3 Total, que dejas en una mesa fuera unos pollos asados dentro de su recipiente de aluminio, con la tapadera de cartón, y todo eso dentro de una bolsa, y resulta que hay que investigarlo porque es antihigiénico. Pero si eres el dueño de un bar, sales al rato de haberse ido un cliente de la terraza y recoges los frutos secos que se dejó en el plato, los metes para la barra, y hala, rellenas el plato y se lo sirves a otro. Y eso no se investiga.
3    k 72
inconformistadesdeel67
#4 Pues eso es lo que quiero decir, no sé si es que estás un poco susceptible. ;)
1    k 35
squanchy
#6 squanchy
 *
#5 No, sólo recalcaba mi opinión, porque me parece obsceno.
2    k 41
inconformistadesdeel67
#6 Lo sé, amigo. A ver, mi comentario #3 era en sentido de recalcar esa impresión que tenemos a veces de que el sistema no es justo muchas veces, como en este caso.
1    k 35
Raquelita
#4 Espero que desde el covid no se lleve eso.
1    k 33
Raquelita
#3 Los de sanidad no suelen ser tan nazis. Van, te dan el toque para que lo cambies, vuelven, y si lo has resuelto no hay multa.
3    k 73
function
#3 Es que llamar al sistema de leyes y puniciones Justicia fue, en primer lugar, una sobrada en sí mismo.
1    k 37
inconformistadesdeel67
#12 Es posible, amigo. Pienso que no tendría por qué, pero es posible. :-)
0    k 20
fermin
#10 fermin
 *
#1 Fíjate que parece una noticia medio fake. Dice "sanidad podría sancionar". Lee las declaraciones que hay del dueño: son relacionadas a que se cabreó porque venían a pedirle y entonces es cuando pones los pollos en la calle.

No dice nada más sobre el tema. Sinceramente, parece una noticia inventada. No hay nada más de información sobre el tema que "sanidad podría sancionar" y no pone nada más sobre ese tema.

En la noticia relacionada, solo pone que "recibirán una…
3    k 74
squanchy
#10 Tío, que está en el primer párrafo:
Sanidad se ha propuesto hacer una inspección a este pequeño negocio en la que podría incluso sancionar al establecimiento por colocar estos pollos en una mesa en la calle y no dentro del local.
2    k 55
fermin
#11 Sí, lo pone, pero sin ninguna referencia más. Quiero decir, ¿de dónde han sacado que sanidad se haya propuesto hacer esa inspección? ¿Dónde están las fuentes?

La noticia, para que fuera medianamente creíble, debería decir algo así: "Después de hablar con 'fulanito de tal' de los 'inspectores de sanidad' hemos sabido que Sanidad se ha propuesto hacer una inspección 'por tal motivo y tal otro'".

Sin fuentes, ya no me creo nada. Se calcula que el 50% de las noticias/información que corre por internet hoy día son fake news.
2    k 55
lectorcritico
#1 Ninguna buena accion queda sin su correspondiente castigo.

Como ejemplo, un señor que no ganaba nada, ayudaba altruistamente y me parece que no generaba ningun peligro.
old.meneame.net/story/rebelion-vecinal-palma-defensa-dron-antonio-eran

Por otro lado el infierno esta plagado de buenas intenciones y a veces queriendo hacer bien, se genera un perjuicio.
En un comedor voluntario, no dejan llevarse comida a casa porque podria generar problemas legales, si la comida se…
0    k 19
squanchy
#17 Es la misma excusa que ponen los supermercados y los restaurantes para no regalar producto, que si se ponen malos luego les pueden reclamar a ellos. Lei una vez que un restaurante tiraba la comida al contenedor en tuppers dentro de bolsas para que la gente se la llevase. Pero al haberla tirado a la basura, legalmente ya no eran responsables del consumo que otros hicieran. Por supuesto había cola delante de los contenedores.
Bonito mundo hemos construido.
0    k 20
function
Les va a caer un pollo.
2    k 57
xyria
En Telde --Gran Canaria -- hay un restaurante bastante bueno, una pizzería, que lleva haciéndolo desde hace muchos años y nunca han tenido problemas, hasta donde yo sé. Me parece una hijoputez que pretendan sancionar al dueño del asador por hacer algo que sólo denota bondad y solidaridad con los más necesitados.
2    k 41
pep009
Así es este pais y su burrocracia.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize