entrar registro

Sanidad estudia retirar esta semana la mascarilla en el transporte público

8 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 119
|

Expertos del ministerio consideran que ya no tiene sentido obligar y sí recomendar Esta opinión también es compartida por epidemiólogos del Ministerio de Sanidad, que consideran que ya no tiene sentido, con los datos actuales, mantener la obligación de llevar mascarillas en el transporte público cuando la mayoría de los ciudadanos están participando de actos y eventos multitudinarios donde no es preciso llevar esta prenda. La ministra de Sanidad, Carolina Darias, no se ha pronunciado ni a favor ni en contra.....

comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
TEngo dudas, pero no voya a ir de experto.
Veo a personas todos los días a menos de 1 metro y un buen rato y no me fio mucho.
REcONOZCO QUE el epidemiólogo alque fui a ver a una charol en Julio de Daniel Acuña, fue un poco agonías,ya lo dije pero en general me lo creí.
Delante de mi en mi despacho se la ponen que no hay ventanas ( sí las hay pero estan cerradas)
1    k 40
--1217--
#2 --1217--
 *
#1 Te resuelvo las dudas. A lo largo de la historia las primeras medidas que se tomaban ante una epidemia eran taparse la boca y alejarse de los enfermos. Si hubieran servido para algo, hoy en día no existirían esos virus.

Los que trabajan con virus siguen protocolos muy estrictos para evitar el contagio. Replicar esos protocolos en la población normal es una quimera que no sería posible.

Las mascarillas no sirven para nada (muchísimo margen de error si no se usan con determinadas características y con esos protocolos estrictos), aparte de otra estafa más, clarosta.
2    k 58
function
#2 Imagínate si todo el esfuerzo propagandístico que se ha realizado sobre lo de usar mascarilla y lavarse las manos (que yo creo que hay gente que se ha jodido la piel por echarse tanto producto), se hubiera empleado en enseñar a la gente a usar un colutorio para la garganta y la nariz antes de ir a dormir o al llegar a casa. Eso sí mata virus.
2    k 58
function
#1 Me da la impresión de que le otorgas unos poderes de profilaxis a la mascarilla fuera de su rango de acción.
1    k 40
function
¿Tan pronto? ¿Por qué no seguimos con ella un par de años más? Los feos lo agradecerán.
0    k 20
Igorymi
#6 Igorymi
 *
Todavía estamos entre los paises más atrasados del mundo en las.medidas contra la "pandemia".
Pero hoy al fin, puedo volver a viajar en avión a otros países. Bueno, salir de España podía hace tiempo, regresar no. Así que, voy a celebrarlo. (Sé que no tiene que ver con la chorrada final de la mascarilla, pero también entra hoy en vigor el viajar en los aeropuertos de España sin pasaporte Covid)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize