entrar registro

Una Sanidad desbordada que exige acuerdos políticos

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 118
|

Los partidos y los ciudadanos deben concienciarse del desmoronamiento que amenaza a nuestro Sistema Nacional de Salud y trabajar por revertirlo. ...hoy un dato muy preocupante. Según el Ministerio de Sanidad, la lista de espera de la Sanidad española alcanza los 700.000 pacientes. El peor registro de la serie histórica. Además, el tiempo medio que tiene que soportar un paciente para ser operado es de 123 días.

comentarios (1)
comentarios cerrados
--1305--
#1 --1305--
 *
La sanidad exige dinero que España no tiene gracias al desempleo, del que ostentamos records mundiales desde hace 40 años.

Cualquier país en sus cabales, en semejante situación, daría un vuelco a su sistema económico como hicieron, cada uno a su manera, Irlanda, GB o Finlandia en los 80/90, con records de desempleo.

Aquí, no. Aquí a nadie le importa la enorme cantidad de productores sin producir nada, mientras ve a docenas de miles de jóvenes bien preparados abandonar el país para ganarse la vida decentemente y a miles de africanos en los campos trabajando semi-esclavizados indecentemente.

Aquí lo importante es que no cambie nada: gobierno, empresarios, trabajadores, todos luchando para que no cambie absolutamente nada.

Es tan ridículo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize