entrar registro

Sancionan al tenis británico y a Wimbledon con 900.000 euros por prohibir jugar a rusos y bielorrusos

13 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 110
|

Las sanciones corresponden a los torneos de Nottingham y Eastbourne, gestionados por la LTA, y el de Birmingham, cuya licencia la tiene el All England Club. Este año, los torneos británicos impidieron la participación de rusos y bielorrusos para evitar apología del régimen de Vladímir Putin, lo que llevó a la ATP y a la WTA a quitar los puntos del torneo. A esta multa económica le puede seguir una similar por parte de la ATP.

comentarios (17)
comentarios cerrados
Roundpixel
No encontré un Tema que se llame "Tooooontos" así que lo dejo en ocio
3    k 80
squanchy
#1 podías haberlo puesto en deportes
3    k 80
Hector_
También impiden jugar a apestados sin vacunar, que es casi más grave.
1    k 30
Roundpixel
#2 hay leyes contra el ingreso de quien no cumple la normativa de salud, pero no hay leyes que impidan jugar a alguien por ser de un país, son cosas diferentes
4    k 66
Hector_
#4 Hector_
 *
#3 Ya. En general en el deporte deben primar los valores deportivos, la solidaridad, cooperación, generosidad, fair play, espiritu deportivo etc etc. Pero todas estas medidas recientes que se están dando van en la dirección contraria, fomentan el antideporte. Alguno de estos deportistas de alto nivel incluso han llegado a afirmar que podrían llegar a las manos si tuviesen a un ruso cerca. Le darían un piñazo por el mero hecho de ser ruso.

Respecto al tema de la vacuna, seis meses después del…
1    k 30
Roundpixel
#4 No tenía razón, los vacunados siempre se han podido contagiar, la vacuna nunca fue esterilizante, sus funciones eran otras, el mantener al cuerpo alerta para que una vez infectado no palmases de primeras. Y eso, el millonario este debería saberlo, pero su caso no es de ignorancia es de ideología, y a mi me pareció genial castigar la chulería. Hay cosas con las que no se debe jugar, hay que ser solidario con la salud de los demás.
1    k 40
Hector_
#5 No estoy de acuerdo en parte de lo que afirmas. Al principio si se dijo claramente que la vacuna prevenía el contagio. En la comunidad científica claramente se afirmaba que las breakthrough infections eran muy raras. Y estaban a la orden del día. Yo no tengo problema en aceptar hechos probados, pero si tengo problemas con que determinadas autoridades científicas vayan cambiando sus afirmaciones según les convenga.…
3    k 70
Roundpixel
#6 Nunca he oido eso de la prevención, tal vez la fuente no estaba informada, o si era prensa general tampoco me extrañaría que se lo inventasen. Sobre lo de cambiar de opinión en ciencia no suele ser un capricho, sino la constatación de que tu modelo de hipótesis era erróneo, y te corriges. Piensa que también ha habido muchos políticos mediocres que han preferido la carta de soltar cualquier cosa que no les responsabilizase posteriormente. El peor momento de la historia reciente con lo peor de cada casa al mando.
2    k 50
--1305--
Poco me parece para semejante tropelía xenófoba.
1    k 28
--922--
Me parece bien que no permitan jugar a rusos.
0    k 11
Regordete
#9 Pero hombre, la mayoría de los rusos no son culpables de las decisiones de su gobierno.
3    k 66
--922--
#10 ¿Y qué?
0    k 11
Regordete
#12 No es justo que les sancionen como personas. Podrían dejarles competir sin representar a ningún país.
1    k 26
--922--
#14 Que se monten su propio torneo.
0    k 11
fermin
#10 Es un trol, no le hagas mucho caso.
1    k 26
Igorymi
Un poco corta la sanción, pero bien hecho está.
1    k 40
--922--
Siempre es un placer trolear putinistas.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize