entrar registro

Sánchez suma ya 1.839 asesores y altos cargos, el 33% más que en junio de 2018

8 visitas
|
votos: 7 · 3
|
karma: 110
|

A 30 de junio, había 752 cargos activos y 1.087 eventuales, según las estadísticas de Hacienda. Ambos colectivos sumaban 1.389 en 2018. El gasto en personal de de confianza ha crecido un 53% en cuatro años. Los embajadores y los directores de las mutuas encabezan el ránking de cargos mejor pagados e incluso triplican el sueldo de los ministros.

comentarios (7)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Seguro que el que más cobra es el que le asesoró para quitarse la corbata. xD
2    k 60
Igorymi
#1 ese y el peluquero
2    k 60
BLUESS
#1 No lo dudes.
1    k 40
squanchy
Esto clama al cielo. Hace falta una ley para limitar el número de asesores a sueldo, y para que se publiquen quiénes son, qué puestos ejercen y cuáles son sus niveles de formación. Estoy seguro de que entre esos 1839 asesores hay una larga lista de familiares con a duras penas el graduado escolar (o ni eso) cobrando una pasta por no hacer nada. "Egg que mi primo el de Cuenca no tiene el graduado, pero me asesora sobre lo que opina la gente de barrio".

Que oye, que no pasa nada por no tener asesores sobre volcanes, pero en el caso de que entre uno en erupción, que se busque al más cualificado y se le pague DURANTE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO SU ASESORAMIENTO.
3    k 66
inconformistadesdeel67
#2 Es que no podéis entenderlo. Necesita un asesor para decirle cuándo debe mirar para la derecha, otro para decirle cuándo debe mirar para la izquierda, otro para decirle cuándo debe dar un pasito palante, otro para decirle cuándo debe dar un pasito patrás, otro para decirle cuándo tiene que decir sí, otro para decirle cuándo debe decir no... xD

Edit.: Figúrate tú si Rajoy hubiese tenido buenos asesores cuando dijo aquello de "cuanto peor para ustedes...". xD
1    k 40
Raistlin
#3 Raistlin
 *
Es un no parar de construir carreteras y hospitales con nuestros, cada vez más, impuestos
3    k 80
Igorymi
#3 no es que no construyan, es que además, lo que hay construido se están viniendo abajo por falta de.mantenimiento e inversión.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize