entrar registro

Sánchez sabe que la solar y eólica no sirven: se apagarían el 99% de hospitales, casas y calles cada noche

16 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 120
|

La estrategia nacional del Gobierno reconoce que no sólo ahora sino hasta en 2050 la estrategia de basarse en la eólica y la solar sería un desastre.
El PSOE ha realizado estudios sobre este asunto. Y la conclusión es rotunda: el esquema de acumuladores de energía solar y eólica, hoy por hoy, no es ni remotamente suficiente. Esos estudios están en manos del Gobierno de Pedro Sánchez, pese al argumentario que hacen circular de forma habitual contradiciendo sus propias cifras.

comentarios (5)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Lo ha sabido después de un estudio, según el cuerpo de la noticia. Lo que no sé es si el estudio es reciente, voy a leer la noticia entera, a ver.

Edit.: Pues nada, que según el que ha escrito esto, el problema es la energía acumulada, que no daría para el 99% de necesidades. También expone que la propuesta de gobierno es invertir para lograr más energía acumulada, pero al parecer, no sé por qué motivo, no se conseguiría lo suficiente para 2050 (para afirmar esto se apoya en la propia…
0    k 20
GrofTheGuard
#1 "libremercado.com" :shit:
2    k 52
squanchy
#1 y eso que el coche eléctrico apenas acaba de arrancar. No sé de dónde van a sacar para alimentar 20 millones de vehículos con electricidad en el futuro
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 Según los de la noticia esta, tendremos que cargarlos por el día. xD
0    k 20
--1217--
Tranquis que en breve te montan una central nuclear a la puerta de casa. Pero aplaudiendo oye, porque son unos héroes que salvan el planeta y tal
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize