entrar registro

Sánchez pide «sensibilidad» a los tribunales tras las rebajas en las penas por el solo sí es sí

7 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 136
|

Sánchez ha asegurado que la norma de la ministra Montero «será imitada en Europa» El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha descartado reformar de manera inmediata la ‘ley del solo sí es sí’ a pesar de las sentencias que otorgan penas favorables a varios condenados por delitos sexuales. El líder socialista ha asegurado que la norma del Ministerio de Igualdad busca proteger a las mujeres, razón por la que afirma que fue aprobada, y ha pedido que los tribunales «unifiquen su criterio y la doctrina»

comentarios (4)
comentarios cerrados
--922--
Lo que os dije, con esta ley buscaban esto, presionar a los jueces para que dicten sentencias no según la ley, sino según las directrices políticas.
1    k 39
--298--
Cuando en vez de jueces tienes justicieros...
0    k 20
corruppcion
Segun he leído en otro medio, lo que ha sucedido es que algunos jueces han aplicado la nueva normativa de forma automática, sin reevaluar la sentencia con otros nuevos parámetros que sí da la ley.
0    k 20
nynph
Los jueces, fachas y corruptos casi todos ellos, son capaces de hacer lo que sea para hundir una ley propuesta por la izquierda, solo espero que no violen a alguna de sus hijas a ver si opinan lo mismo.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize