entrar registro

Sánchez extenderá la ayuda de 20 céntimos por litro de carburante a todos los españoles

45 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este lunes que su Ejecutivo va a aprobar la extensión de la bonificación de 20 céntimos de euro por litro de combustible a todos los españoles. Es la medida que se acordó el pasado viernes con los transportistas, y que ahora se ampliará porque los efectos de la crisis energética provocada por la invasión de Ucrania "afecta a todas las familias".

comentarios (11)
comentarios cerrados
rogero
Ayudas ayudas y ayudas .... en vez de bajar impuestos.
Para que nos hagamos una idea de cuanto no nos estarán expoliando.
Además que claro, con las ayudas es más fácil trincar que es de lo que se trata; si bajas impuestos tienes menos pasta para poder desviar ... así de simple.
1    k 36
juanda
#1 Simplificas mucho, con ésos impuestos se paga la sanidad y el mantenimiento de las carreteras. Si buscas una solución "simplificada" es evitar que el combustible suba de precio.
Si se trata de "trincar", los políticos ya tienes sus otros medios, sobres y sillones.
0    k 20
rogero
#2 Siempre que se mencionan impuesto siempre os viene a la cabeza la sanidad y las carreteras, pero nunca se os viene a la cabeza las subvenciones, ministerios, etc inútiles, vamos gastos que serían totalmente prescindibles, aunque sus redes clientelares tengan que joderse, claro...
0    k 16
juanda
#4 bueno, también se puede decir que siempre que haya que bajar precios lo primero que se os venga a la cabeza es eliminar impuestos, y se hace la magia...
No dudo ni te discutiré que los impuestos deban estar mejor regulados y sean transparentes, pero ése es otro tema, pero si hablas de subvenciones... ¿Subvenciones como las becas a los estudiantes, a la gente del campo que ha perdido su cosecha por una granizada, a los personas disminuidas que quieren ser independientes y no pueden?...
Que un…
0    k 20
rogero
#5 Creo que discutir sobre las subvenciones que son necesarias y las que no caería por su propio peso.
Y con ello recalcar que subvencionar sindicatos para comprarles, subvencionar videojuegos para comprar el voto joven o subvencionar chorradas feministas para comprar el voto femenino además de indigno e inmoral debería ser delito.
1    k 35
juanda
#6 Bueno, igual la cultura para ti no es necesaria, a ti te parecerá una chorrada los videojuegos como a nuestros abuelos les parecía una chorrada ir al teatro, es inmensa la cantidad de artistas gráficos, programadores, que hay detrás de los videojuegos, y son curros, curros que se pierden si nadie consume videojuegos.
Acusar de comprar el voto es muy fácil, eso lo hace cualquier con cualquier acción política... "Ah, mira lo que hace solo para comprar el voto"
Y sobre chorradas feministas... ¿A qué chorradas te refieres concretamente? (y es una pregunta sin sorna, me gustaría saber a qué te refieres).
0    k 20
rogero
#7 Ostras. Veo algo de comentario en tu demagogia. A mi los videojuegos me parecen muy bien, pero al igual que el resto del ocio el que quiera consumirlo que se lo pague, faltaría más. En cuanto a lo de las chorradas feministas creo que no hace falta tener tres carreras para saber que gastar 17.000 euros en el informe que sentencia que el color rosa “oprime y reprime” a las niñas es totalmente innecesario.
1    k 35
juanda
Rojo, comunista, ...
0    k 20
--922--
¿Como que ayudas para compensar impuestos?
¿Pero qué locura es esta?
Burocracia para recaudar y luego burocracia para subvencionar.
Tip, la burocracia cuesta dinero.

Es más fácil rebajar esos 20 céntimos y punto.
0    k 19
Hector_
#10 Hector_
 *
Yo lo peor que veo de toda esta mierda, es no poder influir en el precio de algo. Ni en el precio del gas, ni en el precio del diesel, ni en el precio de la electricidad.

Es decir, los gobiernos no tienen una mierda de poder real, efectivo, para poder controlar algo que se consume en España. El precio de todo lo nombrado antes lo marca una subasta internacional. Y los gobiernos europeos, dicen que no tienen competencias para cambiar un carajo. 'El libre mercao' es el que marca el precio. Pero…
0    k 7
juanda
#10 Héctor, poder tienen, pero las energéticas han sido más listas. En Bruselas, dónde hay alrededor de 100 lobistaas por cada eurodiputado haciendo presión para quienes paguen hacer presión, las energéticas han llevado la gestión a Europa, dónde ponerse de acuerdo es más complicado que un gobierno, del país que sea, se le ocurra regular o controlar el sector en su propio país.
Así que si los mandatarios europeos quisieran ahora modificar el cálculo del precio de la energía, bajarla,…
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize