entrar registro

Sánchez se burla del retraso de Abascal en presentar la moción de censura: "Espabile"

17 visitas
|
votos: 15 · 1
|
karma: 132
|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha burlado este martes de la moción de censura anunciada por el líder de Vox, Santiago Abascal, a principios de diciembre y le ha recomendado que "espabile porque se le echa el tiempo encima".(Fuente: Congreso)

comentarios (13)
comentarios cerrados
Elmo
Bueno, que este cadaver con patas (politicamente hablando) se burle de abascal, teniendo en cuenta de que este cadaver con patas tambien conocido como Pedro Sanchez, tiene 1000 asesores que le haran todo...
2    k 52
inconformistadesdeel67
Política española en estado puro.
1    k 40
juanda
#2 No soy muy partidario de Sanchez, lo que creo que está haciendo es evidenciar el tono de las máximas que profesan sus oponentes, hablar de golpe de estado, gobierno ilegítimo, ... es arengar a los ciudadanos, y guste o no lo que hace Sanchez, está ahí democráticamente, y si el próximo presidente es de la oposición, gustará o no pero también habrá sido democráticamente.
Sino, así es como se llegan a ocupar instituciones públicas como en EEUU o Brasil.
3    k 74
inconformistadesdeel67
#3 Sí, eso está claro, pero el tono no debería ser la burla, sino serio, pienso.
1    k 40
juanda
#4 Eso sin duda, debería dar ejemplo de profesionalidad.
2    k 60
Igneo
#3 Totalmente de acuerdo contigo en que Sánchez está ahí democráticamente, según entendemos en nuestro estatus político por democracia. En lo que habría mucho que discutir es si podemos aumentar los niveles de democracia. Por ejemplo, fiscalizando al poder que no cumple lo que dijo que haría, por ejemplo pudiendo votar más poderes (judicial, policial, informativo...), por ejemplo cambiando no solamente la ley electoral, sino el objeto de las elecciones.

La democracia no es, no debería ser, solamente votar y permanecer pasivo hasta dentro de 4 años.
0    k 6
juanda
#10 Pues sí, cambiar la ley electoral para que la representatividad sea más equitativa a los votos, desde luego, eso forzaría aún más a los pactos entre partidos, y sería más beneficioso para la población, ya vemos cómo Sánchez se está llevando unos cuantos puntitos gracias a la ministra de trabajo, y algún rapapolvo por Igualdad también.
0    k 20
RussellLittle
#10 Muy de acuerdo contigo. Sánchez, como los anteriores es presidente con total legitimidad, como lo fue Aznar, aunque tuviese que pactar con CiU y el PNV.

Todos, desde 1979, han sido presidentes legítimos de gobiernos legítimos. Democráticos, me temo que ninguno. En España hay un régimen de libertades y algo parecido a una democracia, que aún no cumple los requisitos formales mínimos para serlo. Lo explica García-Trevijano Forte y propone los cambios que necesitaríamos.
0    k 6
--1017--
#6 --1017--
 *
Pan y circo

Mejor dicho, show y circo.
0    k 20
Roundpixel
#6 payasos ya hay así que si
1    k 40
Elmo
#8 Elmo
 *
#7 Irene, Echenique, Sanchez...

Si es que podrian reeditar aquel programa de payasos de la tele. Ya sabes la familia aragon, pero ahora, con esta gente.

Ayer, debieron hacer un casting y parece que le salio bien a Elisa Lozano Triviño.
0    k 12
Roundpixel
"el retraso de Abascal" .... que poca consideración con las minusvalías :troll:
1    k 35
Pistongripau
#9 Segun leía el titular me ha venido la palabra "mental", he flipado xD
1    k 35
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize