entrar registro

Sánchez accede al Pacto de Rota para que Biden relance inversiones de EEUU

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 119
|

Giro de ciento ochenta grados en la relación de España con Estados Unidos. De retirar la fragata Méndez Nuñez del grupo de combate de la US Navy a acoger que dos destructores más, hasta seis, tengan su base en Rota. Madrid y Washington son ahora "socios estratégicos". Para ello Pedro Sánchez ha tenido que aceptar una importante cesión en el terreno militar y a cambio ha conseguido que Joe Biden califique a España de "aliado indispensable". España llevaba varios años enfriando la decisión de ampliar la presencia militar estadounidense

comentarios (8)
comentarios cerrados
Pistongripau
Bah, Biden seguro que se olvida las inversiones en la guaitjaus , por el alzheimer y eso :troll:
2    k 48
--1305--
#2 --1305--
 *
Un día de alegría para los rojetes de corazón gracias a los logros geopolíticos de su nuevo timonel fascista Vladimiro.

Con amigos como ese, no necesitáis enemigos... :->

(Un siglo haciendo el ridículo: a tontos no os gana nadie)
0    k 8
Hector_
#3 Hector_
 *
#2 Estás seguro que los tontos útiles somos nosotros? Tu puedes pagar la gasolina a 4€ el litro? La fruta a 5€ el kilo? Yo no.

Bueno, si ganas 100.000 al año o más, nos verás al resto como meras moscas u hormigas, merecedoras del sufrimiento de ser pobres/humildes. En cambio, si eres clase media y aplaudes a quienes nos empobrecen y nos quitan derechos....entonces espero que el apocalipsis económico se me lleve por delante, y a tí también, que te veas en la puta miseria. Iremos juntos a tomar porculo, juntitos de la mano.

Dicho desde el cariño.

www.youtube.com/watch?v=2-W4LKr86oU
0    k 8
--1305--
#3 Que este país se está convirtiendo en Argentina yo lo sé desde hace 30 años. Que no tiene remedio, desde hace 15. ¿Te ha cogido a por sorpresa?
2    k 36
Hector_
#5 Hector_
 *
#4 Bien, ahora vamos a por las soluciones. Mi solución: Que la UE se vaya a tomar por culo y cada pais integrante pueda decidir, soberanamente, qué coño hacer con su economía, y no nos tengamos que plegar a lo que nos marca un tercero.

No puede ser que porque EEUU nos diga que tenemos que deshacernos del gas argelino, nos deshagamos del gas argelino. Por poner un ejemplo. No puede ser que si desde la UE nos dicen que nos deshagamos del gas ruso, lo tengamos que hacer (sin siquiera ser…
0    k 8
--1305--
#6 --1305--
 *
#5 "Mi solución: Que la UE se vaya a tomar por culo y cada pais integrante pueda decidir, soberanamente, qué coño hacer con su economía"

Esto es ridículo: estás proponiendo como solución precisamente el problema.

Hace 30-40 años la UE se suponía que iba a ser la solución al problema de que este país era incapaz de gobernarse correctamente, de que su moneda no valiera ni el papel donde se imprimía a todo tren, de que fuera corrupto, de que tuviera un desempleo estratosférico,…
1    k 16
Igorymi
#5 en serio?.quieres dejar el pais en manos de los políticos españoles? Noooooooo
1    k 28
Hector_
#7 Lo pensé tras un par de vasos de orujo...pero ahora ya estoy sereno y sobrio :-D :-D
1    k 28
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize