entrar registro

Samanta Villar: "Tener hijos es perder calidad de vida"

31 visitas
|
votos: 12 · 1
|
karma: 137
|

La periodista, que ha sido madre de mellizos mediante una ovodonación, ha plasmado su experiencia en el libro 'Madre hay más que una'. "Hay un relato único de la maternidad como un estado idílico, que no coincide con la realidad y estigmatiza a las mujeres" que lo viven de manera distinta, asegura. Sobre la donación de óvulos, Villar asegura que es un tema que "se está silenciando".

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Y a mí que ésta me parece cada vez más una lista. No sé muy bien porqué, pero algo no me cuadra de alguien que hacía reportajes respetables y se cree que ha descubierto América con SU maternidad.
Pues sí la maternidad y la paternidad implica sacrificios, perderse algunos after work y crecer básicamente, decirle adiós a la adolescencia continua que es esta sociedad.
5    k 98
Sucinto
Cuando vendió su gestación y posterior maternidad para hacer uno de sus programas parecía que eso no le importaba demasiado, al fin y al cabo estaba sacando beneficio de su hijo incluso antes de nacer. Pues sí #1, me parece que tienes razón. Supongo que cuando crezca la criatura se lo explicará debidamente. :roll:
5    k 98
Outsider
Sí, es perder calidad de tu vida en favor de la de tus hijos; me parece que es por algo llamado amor y esas cosas. Desde luego, si tienes hijos sólo pensando en lo que te van a aportar, mejor no los tengas. Y hay que ser ingenuo para decir esto:

Abandonemos ya esta idea de que la maternidad es el último escalón en la pirámide de felicidad de una mujer.
6    k 105
BLUESS
#3 y esta parecía inteligente.Q se meta a youtuber que es su nivel ahira.
4    k 85
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize