entrar registro
comentarios (18)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
daydream
#1 daydream
 *
Usar el dinero depositado por sus clientes para hacer operaciones de trading en otra de sus empresas fue sin duda una decisión brillante.
4    k 98
squanchy
Que le quiten lo bailao xD y seguro que tiene un buen colchón debajo de la manta. Yo no me arrimo a las cripto ni con un palo
2    k 60
GrofTheGuard
nos falta un usuario hablando de escala logarítmica.

Algún voluntario?
5    k 106
function
#3 Ése es otro que ficharía para el foro. A ver si @fermin saca la chequera y consigue arrancar a unas cuantas mentes brillantes del foro naranja para que vengan aquí en exclusiva.
4    k 100
--1017--
#8 --1017--
 *
#3 #4 Únicamente pq lo has pedido tu

BTC en escala logarítmica:

media
3    k 80
function
#8 Gracias por ponerla, esto ya parece un foro serio y todo.
2    k 60
Copon
#3 Yo aporto mi nota conspiranoica
3    k 80
Copon
Nota conspiranoica de la noche. Las malas lenguas dicen que lo de FTX, Binance y compañía son maniobras de los bancos centrales para desacreditar a las críptos descentralizadas y ofrecer las CBDC como las "salvadoras" lo malo de esta y otras maniobras es que al final les terminan saliendo.
2    k 60
Aniuska
#5 sinceramente, no lo creo. Podría comprar que se trate de alguna vendeta (o simple guerra de egos) entre binance y el Illuminati éste (que no pensó que la estructura societaria que estaba montando era un sinsentido económico), pero no creo que los bancos centrales se hayan reunido en una especie de conciliábulo para tramar todo esto. Serían muchas personas implicadas, ególatras y prepotentes: imposible que lleguen a acuerdos de este alcance.
2    k 47
Copon
#7 Solo hay una cosa que podría poner de acuerdo a esos egolatras. Un enemigo común. Y una moneda sobre la que ellos no tengan poder lo es.
1    k 40
Osho
Hola vengo apalizado desde Meneame hartito de la censura y de que se tiren a la yugular los mismos 5 sin premio...Un saludito... por cierto soy pro-cripto.
4    k 72
Manny
#9 Bienvenido!
3    k 66
fermin
#12 admin (fermin)
 *
function
#12 Por aquí hay uno que tiene un amigo que es psicólogo y que seguro que puede ayudarte con ese problemilla de ira. Sobre lo del spam, te aseguro que yo no soy, me echaron de Menéame --así, con todas las letras, no hace falta que te autocensures escribiendo "Me_ne_a_me", aquí no es como allí que según qué palabras no se pueden escribir--, sin explicación ninguna y no he regresado.
2    k 60
Angelusiones
Que pasa perros! Me he cansado de los comentarios zombies de meneame, sobre todo de crypto, asi que voy a darle una oportunidad aquí a este charco.

Y volviendo al tema como siempre digo, sino son tus claves no es tu dinero. Es un buen aviso a navegantes para que no les pase lo mismo si a binance se le pira también y le da por bloquear algo.

Curiosamente creo que el CEO de binance tiro fuerte de la manta sobre lo que estaba pasando en FTX con intención de comprarla pensando que no seria tan serio y luego echo un pasito para atrás. Una pena porque creo que ha salido perdiendo mas con respecto a la credibilidad de las crypto-centralizadas. (además de la ostia en el precio)
2    k 46
--970--
#13 Bienvenido!
1    k 40
fermin
#16 admin (fermin)
 *
fermin
#17 admin (fermin)
 *
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize