entrar registro

Salvadó pide perdón por haber apostado por elegir como consellera de Enseñanza "a la que tenga las tetas más gordas"

14 visitas
|
votos: 5 · 2
|
karma: 76
|

Salvadó pide perdón por haber apostado por elegir como consellera de Enseñanza "a la que tenga las tetas más gordas" El diputado de ERC y exsecretario general de Hacienda Lluís Salvadó ha pedido perdón este viernes tras haber apostado por elegir como consellera de Enseñanza "a la que tenga las tetas más gordas", y ha anunciado que denunciará la filtración de la conversación.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
Joder, estando el patio como está con los temas estos, donde por tocar un culo te condenan a 8 meses de cárcel, va el tío este y dice esta animalada. :palm: xD
1    k 30
macarty
#1 Y porque no ha hablado de "la prueba oral", que estos son muy de poner a las secres a cuatro patas en el despacho
1    k 39
HANNIBAL_SMITH
#2 Una cosa es decir chorradas y otra llevarlas a cabo, yo por ejemplo por whatsapp he sido una madamme y los del grupo mis putillas de lujo.
Lógicamente ni soy una madamme ni tengo putillas de lujo. :troll:
1    k 30
krzysiu
#1 Hombre, yo creo que en una conversación privada uno puede decir las chorradas que se les ocurran. Aunque sean gilipolleces como esa creo que todos tenemos el derecho de decir tonterías que posiblemente no pensemos en serio en un momento u otro.
2    k 49
Pentium2
#3 Sí, una conversación privada digna de unos super-cuñaos pero no de unos políticos serios o que pretenden ir de serios y tal... Jeje.
1    k 39
HANNIBAL_SMITH
#3 Estoy de acuerdo con lo que dices, anda que no habré dicho yo chorradas del estilo por whatsapp, el problema que veo aquí, con la persona esta, es que es un tío que tiene un trabajo público y cierto poder, si le pillan va a estar en un aprieto. No es lo mismo si un amigo, familiar, conocido nos pilla a cualquiera de nosotros diciendo algo así.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize