entrar registro

Rusia y Ucrania: por qué Moscú no ha logrado controlar los cielos del país vecino pese a tener una de las fuerzas aéreas más grandes

37 visitas
|
votos: 5 · 4
|
karma: 107
|

Más de tres semanas después del inicio de la invasión el 24 de febrero, Rusia no ha sido capaz de controlar los cielos de Ucrania. Tras el inicio de la invasión, destruir las defensas aéreas ucranianas era «el próximo paso lógico y ampliamente anticipado, como se ha visto en casi todos los conflictos militares desde 1938».

Sin embargo, esto no ha ocurrido y el ejército ucraniano.

comentarios (2)
comentarios cerrados
squanchy
«Al comienzo de la campaña Rusia usó muchas bombas inteligentes (misiles guiados con precisión), pero ahora usa principalmente bombas tontas, que son menos precisas y por tanto aumentan severamente las muertes de civiles (los llamados ‘daños colaterales’)», dice.

«También [su fuerza aérea] vuela desde más alto en el aire, para protegerse contra el fuego terrestre, lo que significa que sus misiles y bombas son menos precisos», agrega.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
Todos los días me despierto con la sensación de que voy a encontrar una noticia de la BBC o The Post anunciando la caída de Moscú en manos ucranianas.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize