entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
juanda
Y dale con los titulares belicistas...
5    k 114
fermin
#1 Sí, es lo típico: manipulación mediática para "preparar a la población" y para crear un discurso y una situación. Ahora todo el mundo cree que Rusia quiere una guerra y que quiere invadir Ucrania, cuando no hay nada más lejos de la realidad. Es como en España cuando sale alguna noticia de corrupción fuerte, que los diarios se llenan de alguna fake news de UP o similar y los programas de la televisión basura (o sea, toda), no para de hablar de ello ocultando lo realmente grave.
4    k 94
macarty
#2 lo realmente grave es que los gringos se nos estén meando en la cara y forzando una crisis energética en nuestras narices y estemos pasando por el aro.
2    k 60
fermin
#3 No hay más: Europa, desde la segunda guerra mundial (y más de medio mundo) baila según lo que diga EE.UU, aunque vaya en contra de sus propios intereses. Es lo que tiene ser un lacayo/esclavo/súbdito del imperio. Si no eres suficientemente fuerte, como Rusia o China, te puede ir muy mal si no haces lo que dicen (mira Iraq, Libia, Cuba, Venezuela, etc). Y a esos dos ya veremos cómo les irá... solo espero que no acaben detonando bombas nucleares.

Por cierto, creo (es mi opinión personal) que…
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize