entrar registro

Rusia resiste mucho mejor de lo esperado y fuerza al FMI a revisar al alza su crecimiento en más de 5 puntos desde abril

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 120
|

Lo que iba a ser hace unos meses una debacle económica podría terminar en una simple y corriente recesión. Rusia está capeando las sanciones occidentales con mucha más audacia y destreza de lo esperado. Es cierto que el banco central (y el Gobierno) llevaba años acumulando reservas de oro y divisas para sobrevivir a un escenario como este, pero también lo es que la economía rusa está resistiendo mejor de lo esperado, con la ayuda inestimable de la subida de precios de las materias primas, que han disparado sus ingresos por exportaciones.

comentarios (5)
comentarios cerrados
fermin
Vaya, y a quien realmente está afectando las sanciones son a Europa, unos de los que las ponen. Hay que ser tonto (o súbdito) para hacer esto. Y los ciudadanos europeos trangando con todo lo que les echen.
4    k 94
squanchy
#1 ¿Y qué sería lo correcto según tu criterio? ¿Mirar para otro lado? ¿Y hacer lo mismo cuando le toque a Rumanía, Polonia o Eslovakia? Por dolorosa que sea la situación, hay que plantarle cara al dictador.
0    k 20
fermin
#4 fermin
 *
#3 Sorry, pero eso que dices no tiene sentido desde el punto de vista de la geopolítica.
2    k 60
Roundpixel
#3 ¿por que habría de tocarles?
2    k 60
Igorymi
Sorpresa ninguna, pero a ver si se enteran el personal
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize