entrar registro

Rusia renuncia a "desnazificar" Ucrania y accede a que entre en la UE si rechaza a la OTAN

7 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 123
|

El borrador de este pacto no contiene, prosigue el FT, referencia alguna a la "desnazificación", "desmilitarización" y protección para el idioma ruso en Ucrania, motivos, entre otros, esgrimidos por el presidente ruso, Vladímir Putin, para justificar su agresión bélica y la invasión del país vecino.

comentarios (1)
  1. juanda
    Espero que sigan negociando y encuentren el punto que sea dónde dejen de haber muertos.

    No es que me vaya mucho éste periódico, hace mucha énfasis en lo vocablos que le interesa remarcar, pero comenta cosas interesantes como:
    - Dejarse de chorradas de "desnacificar", que si bien es una ideología que detesto, es un tema a resolver por la propia Ucrania.
    - Que ya no haya referencias a no permitir a Ucrania entrar en la UE, si bien ya habían tímidas intenciones de Ucrania en entrar en la UE, aun le queda un largo trecho y resolver sus conflictos internos para que pueda materializarse, osea, años.
    - Que no entren en la OTAN, bue... por mucho que la OTAN le hiciera ojitos a Ucrania nunca tuvo intención de que entraran.
    - Lo de las armas nucleares, espero que se proíban algún día en todo el planeta, pero siendo realistas, hasta entonces, quien no desarrolle éste tipo de armas no es bien mirado, y siendo un país con tanta cultura militar como Ucrania veo difícil que cedan en éste aspecto, espero lleguen a un consenso.
    - Que hagan oficial los territorios ya ocupados por Rusia en 2014, bueno, si evita más muertes que Ucrania deje de reclamar territorios que Rusia nunca va a soltar. Igual tampoco es tan descabellado.

    Ninguna renuncia es agradable, ceder nunca gusta, pero entre tanto siguen habiendo muertos, espero ambos lados cedan lo justo o suficiente para acabar con tantas muertes.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize