entrar registro

Rusia; recordando a Anna Politkowskaja | Reporteros en el mundo - Crónicas de la semana | DW | 16.10.2021

29 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 148
|

Anna Politkovskaya fue asesinada hace 15 años. A día de hoy, la periodista y activista de los derechos humanos sigue siendo un modelo a seguir en Rusia pero también fuera de ella. En su país, la situación de los periodistas se ha deteriorado aún más desde su muerte.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Deckardio
Si alguien tiene alguna duda de quien es Putin, que se lea "Toda la verdad", que son los artículos de esta heroina sobre los crimenes en Chechenia. Sabía que muy posiblemente le iba a costar la vida y aún así lo hizo. El mundo necesita a gente como ella y condenar a gente como Putin.
4    k 100
--922--
Y todavía hay algunos psicópatas con el teclado manchado de sangre que defienden a Putin.
3    k 80
Esperanza
#2 Demasiados por lo visto, el motivo todavía no lo acabo de entender porque justamente son los mismo que se pasan el día criticando al liberalismo poniendo ejemplos de capitalismo de amiguetes y luego apoyan ciegamente al mayor referente mundial como ejemplo de capitalismo de amiguetes.

Eres amigo íntimo de Putin toma te regalo una empresa que creo con dinero público a cambio de 1 rublo, te llevas bien con el Putin te ayuda económicamente con dinero público para que tu empresa crezca, eso si, como te lleves mal con el o oses criticarle te hunde la empresa o directamente te la expropia (eso si no decide envenenarte o mandarte unos sicarios antes).
3    k 80
Esperanza
#2 #3 Además de ser un paraíso fiscal para multimillonarios de esos que también tanto critican los que ahora son tan pro-rusos, pues en Rusia pagas únicamente un impuesto fijo de 58K anual máximo por todos los beneficios provenientes del extranjero, impuesto fijo evidentemente nada interesante para clases bajas \w/o medias, pero un chollazo para clases altas pues si ganas un millón de euros al año pues equivaldría a pagar únicamente un impuesto del 5.8% sobre tus ganancias, ganas 10M al año pagas el 0.58% en impuestos...

Amancio Ortega pagaría un 0.005% sobre sus ganacias.

@fermin
4    k 100
--922--
#3 El motivo es la obsesión patólogica que tiene la izquierda española con EEUU
Piensan que invadir Ucrania es malo para EEUU y por lo tanto es bueno, aunque estén apoyando a un auténtica tarado ultraderechista.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize