entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
AnacletoPanfleto
De retirarse de Ucrania totalmente, pagar la reconstrucción de Ucrania y entregar a los criminales de guerra de su ejército, ¿han dicho algo?
3    k 73
daydream
#1 No hay más preguntas, señoría.
2    k 59
Copon
#4 Copon
 *
#1 #2 No, pero tampoco han dicho nada de bombardear todo EEUU, de hacer pagar a la Otan todas los destrozos en los 150 países que han destrozado y lo más importante, no han dicho nada de provocar infortunados accidentes en gente estúpida rastrera y adoctrinada, así que me parece un documento muy justo.
1    k 28
Atlas73
#4 menos mal, pensé que te ibas a remontar a los romanos,
2    k 54
Copon
#5 No hace falta, con quedarme con la provocada guerra de Ucrania me basta y me sobra.
0    k 20
helisan
#1 #3 #4 #6 Hay que reconocer que los prorusos y los proucranianos siempre han sabido que existía Rusia, incluso cuando era la La Unión Soviética, todos hemos crecido oyendo a Tchaikovsky, Verdief, Rumsky, etc; sin embargo, los proucranianos han descubierto Ucrania hace seis meses. Ya sólo eso dice mucho sobre a que obedece su posición en esta guerra :-/
2    k 45
AnacletoPanfleto
#8 Yo más que proucraniano, estoy en contra de que Rusia quiera eliminar un país por sus cojones, pero bueno, debe ser que mi posición en esta guerra debe ser estar a favor de la invasión rusa porque conozco más compositores rusos que ucranianos.
Pedaso rasionamiento
1    k 34
helisan
#11 helisan
 *
#10 invasión de un país que hasta hace dos días era para todos parte indistinguible de Rusia. Da que pensar... :professor:
0    k 20
AnacletoPanfleto
#11 No importa si es o no indistinguible para "todos", es la invasión de un país y el intento de eliminar a una nación entera.
1    k 34
helisan
#13 helisan
 *
#12 esto causa la misma perplejidad al resto del mundo que la de una Cataluña levantada contra España y ayudada por las potencias de Oceanía. Hoy le toca a Rusia, mañana quizá a España...
0    k 20
Atlas73
#13 como que es lo mismo, por cierto, inventarte las cosas no hace que sean reales,
1    k 40
AnacletoPanfleto
#13 Ucrania es un país independiente desde hace 30 años, Ucrania ya era independiente en 1917 cuando la invadieron los comunistas, la verdad es que los Z rusos no dais más ascopena porque no entrenáis.
1    k 34
helisan
#14 "seguro que puedes argumentar algo mejor"

No. Los nacionalismos no dan para más. :-/

#17 "Ucrania ya era independiente en 1917 cuando la invadieron los comunistas"

¡anda, y los nacionalistas catalanes dicen que existía Cataluña desde el pérmico!
0    k 20
AnacletoPanfleto
#18 Me suda la polla Cataluña y me la sudan sus habitantes.
Esto es una guerra, es una cosa seria, no son 1.000 charos neonaizis catalanas gritando.
1    k 34
helisan
#19 igual no nos sudaba tanto la polla cuando sufriamos terrorismo nacionalista.
0    k 20
Atlas73
#11 claro claro, así que nosotros tendríamos derecho a hacer lo que nos diera la gana con América Latina, UK lo mismo y los musulmanes con España, o es que el límite de tiempo lo decides tú?

Mini punto por confundir la URSS con Rusia, Ucrania no era rusa, fue parte del imperio ruso que terminó a comienzos del siglo pasado, como también lo fueron los estados bálticos, Polonia y Finlandia. ¿Estas también de acuerdo en que Rusia puede hacer lo que quiera con ellas?

Culturízate un poco y piensa antes de hablar,
2    k 54
Atlas73
#8 como me gusta el olor a conclusiones simplonas por la mañana…

El que Rusia haya invadido a otro país no tiene nada que ver, verdad? No sé, es que como tenían a Tchaikovsky ya se les tiene que consentir todo.
Te das cuenta que esta conclusiones te mete de lleno en un bando?

seguro que puedes argumentar algo mejor.
2    k 54
AnacletoPanfleto
#4 ¿Esta guerra va de eso?
Creo que no, pero tú a lo tuyo
1    k 34
daydream
#4 "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen". Julio Anguita.

Las guerras no deberían ser como partidos de fútbol en dónde si mi bando gana me alegro y si ni bando pierde echo espumarajos por la boca y digo que el otro hace trampas y es un terrorista.

Las guerras destrozan países, destrozan generaciones enteras, hieren y lesionan de por vida, reducen la fuerza laboral de un país, aumentan los suicidios, las enfermedades mentales, los gastos sanitarios de un país...

No a las guerras, las hagan quién las hagan. Sea la OTAN, Rusia o Marujita la del quinto.

¿Quedó más claro ahora?
1    k 39
Copon
#21 Totalmente de acuerdo. Por eso apunto hacia la que de forma abrumadora ha provocado más guerras en toda la historia y la sigue provocando que se llama los Estados Unidos de América de forma directa o a través de su terrorista brazo armado conocido como la OTAN. Eso es ser pacifista, querer que desaparezca la OTAN de una vez por todas.
0    k 20
tommyx
Al final acabarà así. Más que nada por "el interés general".
0    k 7
Atlas73
#3 yo no descartaría una Rusia separada en bloques y repartida entre los diferentes integrantes de la OTAN, UE y Ucrania. Todo depende de si son tan imprudentes como para usar bombas nucleares.
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize