entrar registro

Rusia: Una política exterior muy definida [RUS]

13 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 141
|

Cómo Rusia lanzó una ofensiva diplomática y cómo puede terminar Rusia simplemente no tiene otro lugar donde retirarse, dijo el presidente ruso Vladimir Putin en una conferencia de prensa final. Por ello, Moscú ha pasado a la ofensiva. Hasta ahora se está llevando a cabo en el frente diplomático. La fase activa se iniciará sin titubeos: la primera ronda de negociaciones con Occidente sobre las garantías de seguridad tendrá lugar en enero. De ellos dependerá que las tensiones geopolíticas aumenten o que se pueda bajar la temperatura.

comentarios (3)
comentarios cerrados
polaroid54
Traducción con DeepL:

Rusia simplemente no tiene otro lugar donde retirarse, dijo el presidente ruso Vladimir Putin en una conferencia de prensa final. Por ello, Moscú ha pasado a la ofensiva. Hasta ahora se está llevando a cabo en el frente diplomático. La fase activa se iniciará sin titubeos: en enero tendrá lugar la primera ronda de negociaciones con Occidente sobre las garantías de seguridad. De ellos dependerá que las tensiones geopolíticas aumenten o que se pueda bajar la temperatura.
En…
3    k 74
polaroid54
#1 Se entiende que, ya que las repúblicas autoproclamadas no pueden ser devueltas a Ucrania, la situación económica allí debe al menos mejorar.

La respuesta geopolítica no se ha hecho esperar. Rusia, a pesar de las reiteradas peticiones de Kiev, Berlín y París, se negó rotundamente a celebrar una nueva cumbre en el formato de Normandía hasta que la parte ucraniana cumpla los acuerdos de la reunión de París. Moscú tampoco aceptó una reunión de los ministros de Asuntos Exteriores de los países…
2    k 60
polaroid54
#2 Estos documentos contienen dos exigencias rusas clave anunciadas por Vladimir Putin: no ampliar la OTAN, principalmente a expensas de Ucrania, y negarse a desplegar armas y fuerzas cerca de las fronteras de Rusia. Moscú también quiere más: que la OTAN deje de cooperar militarmente con los países postsoviéticos y retire sus fuerzas a sus posiciones de 1997; que Estados Unidos retire sus armas nucleares de Europa; y que Rusia deje de interferir en sus asuntos internos. Pero aunque los…
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize