entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Algunos que adoran a los malotes tiemblan, no tener a un cabrón que adorar y justificar... Es una hipótesis, tres días de diarrea difícil de controlar. Vale no es una superfuente ...pero adivina. Y un plan tiene que haber, lo enviamos a Menéame, ah no! que son unos colgados... :troll: :troll:

O jala nos apoye Yavé...o el mismo demonio ( no , no hablo de Ferreras)
2    k 60
macarty
#2 macarty
 *
#1 Joer, el mundodeportivo... yo miraría el histórico aquí (www.understandingwar.org/) para ver cómo la retórica pro Ucrania ganando la guerra no se sostiene, y sí, pueden haber planes (y seguro que los hay) de contingencia para todo, pero la realidad es bastante tozuda y muestra más bien lo contrario.

(por cierto, el resumen de understandingwar.org es el siguiente: rusia va perdiendo, la logistica rusa es lamentable, rusa va a colapsar económicamente, rusia blablablá PERO también dice que rusia sigue avanzando y consiguiendo sus objetivos a pesar de que habla de constantes avances de las tropas Ucranianas... en dirección contraria).
3    k 80
BLUESS
#3 BLUESS
 *
#2 Soy el primero que digo que la fuente no es la ideal, y tú soportarías esa opción, que seguro que existe. Ahora hay muchos adoradores del malote que les da algo, an Mdtize menos.

Salud!
3    k 80
macarty
#3 La fuente no es ideal, desde luego, pero no hay opción ideal. Aparte de adoradores del malote, estamos algunos que intentan leer entre líneas
2    k 60
fermin
#3 Estamos acostumbrados a que nos digan siempre "estos son los buenos y estos los malos", para influir en nuestra opinión debido a los sesgos cognitivos de pertenencia a grupo que tiene el ser humano.

Lo inteligente es ver las cosas más allá y ser objetivo viendo cómo se desarrollan los hechos y analizando por qué ocurren.

cc: @macarty
1    k 40
BLUESS
#6 BLUESS
 *
#5 Pero.¿ Quién empezó esto? Es indubitado, y simpatizo con el pueblo ruso. USA no puede dar mucho ejemplo Mira a ver, pero este no esel tema ahora.

Hubiera sido ideal que Ucrania se hubiera declarado neutral y anti OTAN. Recuerdas Crimea, fue un acto de amor?

Y en una guerra meteduras de pata en ambos lados.Peroel agresor paranoide ahora es Putin.

Todos tenemos sesgos cognitivos, todos.
0    k 20
fermin
#8 fermin
 *
#6 ¿Quién empezó esto?

Las cosas en geopolítica no "empiezan" o "terminan" y ya está. Las cosas en geopolítica se "gestan" durante tiempo para que pasen "cosas".

Es la historia de la humanidad: es difícil decir quién empieza algo. Porque las guerras no empiezan porque sí, porque a alguien se le cruce un cable y diga: "voy a crear una guerra". Quizás hace años sí ocurrira, pero a la escala de hoy día y entre superpotencias, todo está calculado y premeditado. Pregúntate por qué atacó Rusia, qué ganan EE.UU. o Rusia con la guerra, o qué pierden, etc.
1    k 40
--1217--
Era lo que le faltaba. Con lo mal que lo está pasando con las sanciones :-D
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize