entrar registro

Rusia ingresa 63.000 millones por la venta de gas, petróleo y carbón desde la invasión de Ucrania | Economía | EL PAÍS

4 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 143
|

Alemania, Italia y China lideran las compras de combustibles fósiles del país euroasiático.
Alemania, es de largo el país del mundo que más ha contribuido a esos ingresos extra: 9.100 millones de euros han salido del bolsillo de los consumidores alemanes destino Rusia, mayoritariamente como contraprestación por el gas recibido por gasoducto. Le siguen Italia (6.900 millones), China (6.700), Holanda (5.600), Turquía (4.100) y Francia (3.800).

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1305--
El problema de Rusia es el hundimiento del resto de negocios, que le va a llevar a la ruina. No solo de gas vive el hombre. ¿Que sería más rápido y profundo el hundimiento de su economía si no pudiera vender gas? Cierto, nada es perfecto, pero es obvio que las medidas que se están tomando le van a hacer muchísimo daño: es un país con el PIB de Italia contra el PIB de todo Occidente.
0    k 20
Roundpixel
#1 Un país sin deuda contra un occidente endeudado hasta las trancas, y que necesita materias primas que vende el "sin deuda", yo no lo veo tan claro como tú, y sinceramente, si yo las voy a pasar más putas que ellos, que le den por culo a las sanciones que propone quien no sufre las consecuencias
2    k 47
--1305--
#3 --1305--
 *
#2 Habéis perdido completamente el norte. Yo no sé qué tenéis en la cabeza pensando que una guerra económica entre un país de mierda con el PIB de Italia (en plena guerra y mal llevada, y un sistema económico mafioso) contra todo Occidente no va a hundir a Rusia si el conflicto dura tres telediarios más.

El idiota de Putin se creía que no le iba a pasar lo de EEUU en Irak, y no solo le ha pasado sino que lo tiene peor (sin ni siquiera gobierno títere) y encima no tiene recursos para…
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 ¿Viste? En cuanto se les contesta algo que no les gusta, educadamente como tú has hecho, corriendo saltan insultando (has perdido el norte, amigo. Bueno, no, dice "habéis", osea cualquiera que no esté de acuerdo con su visión de las cosas).

Edit.: Y menos mal que no añadiste a tu comentario que de China se puede vivir, porque su frase "No solo de gas vive el hombre" es una frase vacía aplicada a este caso.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize