entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
macarty
robots azezinos con IA, pero recuerden amigüitos que tienen tecnología obsoleta, y un ejército que se cae a pedazos pero ucrania resiste, pero ya controlan más del 60% del país, pero, pero , pero ,pero, pero
3    k 79
juanda
#1 Pues sí, no se cómo Rusia no se hizo con Ucrania en menos de una semana, con el ejercito que tiene se pudo haber comido a Ucrania en 2 días.
Igual tienen motivos para alargarla, quizá solo para conseguir sus objetivos por la vía de las negociaciones, que sea la la propia Ucrania que tome la decisión de no anexionarse en la Otan aunque ésta se lo pida, declarar independientes las zonas prorusas y hacer oficial la anexión de Crimea.
Saldrán mejor parados si es la propia Ucrania quienes lo declaren en vez de tener un pueblo sometido por un ejercito invasor.
4    k 96
Rob_Ben_Gebler
#3
Si Rusia hubiese querido entrar a sangre y fuego en las principales ciudades ucranianas es posible que la guerra hubiese terminado; pero con muchas más bajas rusas también; y la carnicería hubiese sido de tal nivel que... Imaginen lo que se está oyendo en la propaganda antirrusa porque ha caído una bomba en el teatro de Mariopol (donde no se sabe si hay muertos o no) y lo que se oiría si Rusia hubiese probado con todo su poder
4    k 96
Roundpixel
Se ha filtrado una imagen del robot asesino

media
3    k 79
testo
#2 yo me lo imaginaba más como rascapiquilandia

media
4    k 88
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize