entrar registro
comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Vaya, no hay la etiqueta de "San Putin" que con tanto revisionismo....del santo varón cabroncillo.
1    k 40
--1305--
Seguro que se echan atrás.

Putin: el genio de la geoestrategia.
0    k 15
--922--
#2 Aquí cuando intentó tomar Kiev y luego se tuvo que retirar con su ejército diezmado decían que era una finta para despistar y que en pocos días tomaría todo el este.
Ya vamos para 3 meses de guerra, y Rusia ya ha sido derrotada en Kiev y Jarkiv
2    k 49
--1217--
Esperemos que los Finlandeses tengan algo de cerebro y que actúen con cautela por lo que se juegan.. Que lo de sí si, entras en la OTAN seguro y luego apañaté si te invaden antes se ve venir desde aquí
3    k 79
--1305--
#3 Claro, por eso a Putin le da exactamente igual la OTAN, que entre Finlandia o que se meta Ucrania.

Otra opinión por estos lares de una puerilidad difícil de creer.

En fin... es lo que hay.
0    k 15
--1217--
#6 No entiendo a qué te refieres, lo que digo es que desde el punto de vista de Finlandia mucho mejor que se adhieran en secreto y si eso, una vez dentro, entonces hacer un referéndum sobre si seguir o no.
0    k 19
--1305--
#7 "desde el punto de vista de Finlandia mucho mejor que se adhieran en secreto"

¿Pero qué chorrada es esta? ¿Qué pasa aquí que la gente no dice más que tonterías?
0    k 14
--1217--
#8 Eres de la chupipandi? Vienes aquí a decir gilipolleces? No te parece que si anuncian a los 4 vientos su ingreso a la OTAN y estratégicamente no conviene a Rusia, atacarán antes?
0    k 20
--1305--
#9 ¿Pero tú te crees que se puede invadir un país 'de sorpresa' y de un día para otro, hijo? ¿y encima ahora, con un frente que te cagas en el sur? Nunca pensé que lo diría, pero... mejor sigue con la patafísica de Aravaca, hijo, disimulas mejor las tonterías.

Y antes de que me contestes lo que ya me imagino, piensa un ratillo en esto: la OTAN tiene un fuerte carácter di-sua-si-vo. Busca un diccionario, que está claro que no sabes lo que es. Normal, como eres de "ciencias"... :shit:
0    k 14
--1217--
#10 Pues nada oye, que hagan lo mismo que Ucrania, que seguro que obtienen resultados diferentes..
0    k 20
--1305--
#11 Por supuesto que sí: de ahora en adelante, aliados con nosotros, estarán más seguros frente al tarado ruso, que es lo importante. Y lo que os jode.
0    k 14
--1217--
#12 Ahí me has pillado, mi vida gira en torno a Finlandia, y no se me ocurre cosa que me importe más ahora mismo que a quien invaden y a quien no, como me jode que Finlandia sea o no sea miembro de la OTAN! Apenas puedo controlar mi rabia xD
1    k 40
--1305--
#13 No disimules: lo que os jode no es eso, lo que os jode es que a Putin le está saliendo todo como el culo. El geoestratega Putin...
0    k 14
--1217--
#14 Exacto. Eso es lo que me jode. A mí y a mi grupo ese del que formó parte. "Personas a quien les jode que Putin no sea un gran geoestratega", así nos hacemos llamar.
0    k 20
squanchy
Me da que el terreno de Finlandia no es tan Llanito como el de Ucrania. Movilizar un ejército allí es más complicado
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize