entrar registro

Rusia dice que la acusación de injerencia en Cataluña perjudica las relaciones con España

10 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 72
|

El Ministerio de Exteriores ruso pide "datos concretos" a España.

Loading...
comentarios (3)
Pentium2
#1 Pentium2
 *
#0 Seguimos en el país de la pandereta y va para largo mientras sigan gobernando los políticos del PP que prefieren invertir en casas de putas antes que en I+D. :troll:

No estoy muy al día, pero he leído algo sobre que esto de las injerencias de los rusos (y también de los venezolanos, faltaría más) se basa en bots de Twitter posteando a favor de la independencia y tal, jajaja. :_)

Por favor, si sabes algo más explícamelo porque como te digo ni puta idea de que pintan los rusos en el tema Catalán aparte de lo que acabo de mencionar... ¿Están financiando un ejercito catalán o van a poner bases de misiles en Cataluña como hicieron los soviéticos en Cuba? ¿De qué cojones estamos hablando?
:palm:
5    k 116
inconformistadesdeel67
#1 Pues es que no se por donde viene esto, amigo. Lo vi, y la subí. :hug:
1    k 40
fermin
#1 Lo que ocurre es que desde lo de EE.UU. en las presidenciales, ahora (bueno, siempre) Rusia es la culpable de todo lo que ocurre en este mundo. La cuestión es meter a Rusia, Venezuela, Cuba, etc, en medio del discurso siempre para asociar al "enemigo" con "el eje del mal". Así va el juego hoy por hoy de la desinformación y la intoxicación mediática. Dan asco los medios españoles (y muchos del resto del mundo, básicamente los del "establishment", que no puede sufrir que pierda poder en el mundo).
2    k 60
+mediatize
mediatize
mediatize