entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Roundpixel
Oh vaya, una guerra consume recursos, es inaudito
3    k 75
macarty
#2 macarty
 *
#1 En una guerra de desgaste, y este es un gran ejemplo, se consumen recursos, y gana quien tiene más recursos y capacidad industrial. Las Wunderwaffen son fantásticas sobre el papel, y la gran lección que nos sigue dando uno de los bandos es que no importa cuan maravillosas sean, si luego a la hora de la verdad no son fiables y además no tienes un número suficiente para enfrentarte a un ejército con miriadas de menos sofisticadas armas.

Lo interesante del conflicto en ucrania es que, para evitar que las cosas se vayan de madre (y se tiren bombas con B mayúscula y nos vayamos todos al guano), la artillería y la infantería han recobrado un rol que no se veía desde la segunda guerra mundial. Artemovsk/Bakhmut es el nuevo Staligrado.
2    k 60
squanchy
#2 La ventaja es que no podemos atacaer suelo ruso por el miedo al holocausto nuclear. Si no, se iban a cagar los rusos.
0    k 20
macarty
#6 lo mismo les pasa a ellos, ya ves.
0    k 20
Copon
Hice este gif con todo mi esfuerzo y dedicación y no puedo evitar ponerlo.

media
3    k 55
Roboto7826
Enviémosles más bombas.
1    k 27
Copon
#5 Copon
 *
#4 Yo creo que es lo suyo. Y sobre todo más pasta para que Zelensky, que como todo el mundo sabe es un administrador modélico, la reparta equitativamente.
2    k 56
tommyx
Titular alternativo: EEUU destroza la economía de UE, con el beneplácito de sus inútiles políticos a costa de la invasión rusa a Ucrania
5    k 78
Hector_
Putin lo explica bastante clarito en su ultima aparicion publica

www.youtube.com/watch?v=Se-LmS8GXFo
1    k 28
fermin
#9 Es lo que tiene ser un continente (Europa) arrodillado a los pies de EE.UU. desde la segunda guerra mundial.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize