entrar registro

Rusia ataca el centro de Kiev con drones kamikaze

17 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 144
|

El ejército ruso ha vuelto a bombardear el centro Kiev con drones kamikaze. Esta noche se habrían escuchado hasta tres potentes explosiones. Todos los servicios de emergencia están movilizados y, aunque aún no se han reportado víctimas de ningún tipo, los bomberos están trabajando sobre el terreno. Moscú vuelve a atacar objetivos civiles y ataques también en la zona del Donbás. otra vez bombardeos

comentarios (7)
comentarios cerrados
Roundpixel
o sea, con misiles guiados que no emplean motores cohete
1    k 28
--922--
Inoperancia en el frente, pues ataques a ciudades sin objetivos concretos solamente por crear miedo.
Una intervención que todos los especialistas en geopolítica y geoestrategia decían que iba a durar una semana, y vamos para 8 meses.
2    k 39
Roundpixel
#2 siempre me pareció que quienes más decían eso eran los que menos idea tenían del asunto, mayormente tertulianos intoxicadores y los que les hacen seguidismo en RRSS, bien a sueldo o bien de gratis.
0    k 20
corruppcion
Si Rusia llega a esos extremos es señal de que le va muy mal la guerra. Aunque consiguiera conquistar el país, los ciudadanos ucranianos jamás perdonarían a los invasores.
1    k 29
--922--
#4 Me recuerda al intento desesperado de Hitler de bombardear Reino Unido con las V2
Yo las tiro y que caigan donde caigan
2    k 41
fugaz
#6 fugaz
 *
Se me ocurren puntos de vista:

1) Rusia ataca a civiles como venganza del ataque al puente de Crimea y como aviso. Es una forma de actuar muy de Putin.

2) Rusia va tan mal en la guerra que cierra toda puerta a conquistar Ucrania ni siquiera con los 300.000 refuerzos. Va a por la moral ucraniana.

3) Putin se ha visto obligado por razones políticas a permitir las ideas de algunos de sus generales mas sádicos. Tampoco le causa incomodidad.
1    k 29
Regordete
Qué guerra tan absurda, qué desperdicio de vidas, dinero, propiedades destruidas, en fin. Qué asco da todo.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize