entrar registro

Rufián sobre las detenciones de independentistas: "En democracia es al revés"

18 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 83
|

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha criticado con dureza la operación policial por terrorismo contra radicales independentistas. "Vives en un país en que se detiene a gente de madrugada para buscar pruebas en su contra. Lo comento porque en democracia es justo al revés", ha escrito en su perfil de Twitter

comentarios (2)
comentarios cerrados
macarty
En la democracia de Rufian, los radicales independentistas detienen a la policia por la noche buscando pruebas en su contra :troll:
3    k 80
Cyberloaf
#1 Tantos que se llenan la boca con "la oportunidad perdida de la izquierda", obvian que necesitan los 15 escaños de este señor indepe, partidario de la "vía unilateral".

Si no tenemos gobierno de izquierdas es por los indepes y su monotema, pedir un referendum de independencia a cambio de sus escaños. Y por culpa de Rivera, que fue muleta de Gusana y firmó un pacto con Sánchez, pero ha demostrado que solo usa Cataluña y el 155 para escupir, como el PP.

P.D. No le está yendo tan mal a Iglesias y Podemos con el PSOE culpándoles por la falta de gobierno. ¿Toda publicidad es buena, incluso la mala?
3    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize