entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Martull
Más personas como él debería haber en política, en todos los colores, que mejor nos iría. Os dejo una entrevista personal que le hicieron en "Dile que baje". Cada vez me cae mejor este hombre, discrepando con él en algunas cosas. Está en múltiples plataformas, os dejo el enlace a Spotify:

open.spotify.com/episode/7dvIGqpCzJ9XZbyJnB4wXY?si=ax8SqIIdTYeD8Ps1X0-
3    k 53
--1217--
#2 --1217--
 *
Vamos a ver.. Estos tienen menos peso que Podemos en el gobierno, no?

Como puede ser entonces que se salgan siempre con la suya y Podemos siempre utilice la escusa de "no podemos hacer eso porque el que gobierna es el PSOE"?

Quizá los de Podemos sean unos inútiles solo interesados en el paripé?
1    k 40
--298--
#2 Demagogia barata, Psoe y Podemos son ocios de gobierno
2    k 60
Siyo
#2 Cambia paripé por chiringuto.
1    k 36
Maño
Jajajaja, sorpresón para nadie.

#2 El psoe pacta aquello que le dejan sus amos. ¿Tú te crees que si la integridad de España peligrase habrían aceptado eso? Los separatas no tienen apoyo internacional ni un ejército paramilitar para separar Cataluña, mientras que lo que pide Podemos atenta directamente contra grandes intereses (ley de la vivienda, derogar la reforma laboral del pp, ley mordaza...).

Solo les aprueban las gilipolleces que vienen del ministerio de los horrores porque saben que Montero es el mayor topo que tienen.
0    k 6
--1217--
#7 Podría ser. Aún así la capacidad de conseguir sus objetivos me parece infinitamente superior a la de Podemos incluso teniendo menor peso en el gobierno.
0    k 20
GrofTheGuard
#8 esto es como lo del PP y CiU en los 90, los necesitan y se bajan los pantalones. Por mucho que Podemos y PSOE sean socios no logran mayoría. Toca tragar con otros
0    k 20
--1605--
Sigue la bolita, sigue a Rufián , mira lo que dice, NO MIRES QUE EL PNV HA LOGRADO BAJAR MÁS LOS IMPUESTOS EN EL PAÍS VASCO MIENTRAS SE SUBEN EN OTRAS REGIONES.
2    k 47
Siyo
#6 Siyo
 *
Rufián hace de Rufián, lo cuenta y encima hay quien le aplaude.
De locos
0    k 16
omoloc
"Rufián admite que la luna es un satélite de la tierra y que el agua moja"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize