entrar registro

RTVE duplica el gasto en personal de Atresmedia y Mediaset juntas

9 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 140
|

La Corporación está atravesando uno sus peores momentos tanto a nivel económico como a nivel social. Según los últimos Presupuestos Generales de Estado (PGE) aprobados por el Gobierno estiman que en 2022 su deuda se dispare hasta los 588 millones de euros, un 61,5% más de lo registrado a junio de 2021, cuando el endeudamiento fue de 364 millones. Hay que tener en cuenta que en la actualidad RTVE cuenta con un presupuesto aproximado de 986 millones

comentarios (4)
  1. squanchy
    Al menos ahora no tienen que pagar 1 millón al año al defraudador de Imanol Arias y otro millón a la defraudadora de Ana Duato.
    3    k 67
  2. --1017--
    ¿Eso como es posible? Si no paro de leer gente dicen que la gestión pública es mas eficiente que la privada
    2    k 60
  3. Igorymi
    #1 nos sale por un ojo de la cara.
    "Hasta 50.000 euros por trabajador
    RTVE prevé otras 270 prejubilaciones de oro que costarán cerca de trece millones
    La corporación continuará aplicando la medida integrada en el actual convenio colectivo para rejuvenecer su plantilla.
    El retiro anticipado y bonificado para los trabajadores de mayor edad de RTVE tendrá más beneficiarios tras este 2021. Las prejubilaciones de oro en el 2021, por las que se abonan hasta 50.000 euros durante un máximo de dos años a quienes tengan un mínimo de 63 años,. Una medida que se acordó con los sindicatos dentro del actual convenio colectivo que tenía como fin rejuvenecer la plantilla de la empresa, que tiene una media de edad que supera los 55 años. Este aumento de las solicitudes puede suponer hasta 13,5 millones de euros al erario público, según los cálculos realizados por La Información. Una factura elevada consecuencia de una medida que logró esquivar las políticas del Gobierno central, que en su reforma de pensiones ha aprobado penalizar ese tipo de prácticas. Al plan se pueden acoger en cualquier momento si tienen esa edad. Si lo hacen nada más empiecen esa etapa vital, podrán acceder a los 50.000 euros completos por esos 24 meses hasta que cumplan los 65.
    1    k 40
  4. rogero
    La propaganda del régimen barata no es desde luego.
    0    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize