entrar registro
4

Romeva patrocina un estudio que pone en duda la liberación de Europa por parte de EEUU en la II Guerra Mundial

9 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 16
|

Enfado en PDeCAT por la presentación a cargo del conseller de de Afers Exteriors, Relacions Institucionals i Transparència, Raül Romeva, de un libro-estudio sobre como debe ser la política de defensa de una virtual Catalunya independiente. El libro titulado Construir un estat segur i en pau. Com enfocar la seguretat i la defensa en un nou estat d’Europa es una obra del Seminari Estat de Pau, publicado por el Institut Català Internacional per a la Pau. Este estudio discute el argumento que es necesario tener un ejército para que no sea EEUU y s

comentarios (6)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
El_yoni
#1 no sé dónde dices que hay bromas... todo lo que dice es cierto. Otra cosa es que quieras seguir viviendo en el mundo de las gominolas y te creas las verdades oficiales :roll:
1    k 34
 #4  » ver comentario
El_yoni
#4 xD xD captado bro :hug:
0    k 18
--426--
Pues que lo haga, ¿qué problema hay con defender la verdad?
Europa la liberaron los comunistas de la URSS. EEUU desembarcó cuando ya estaba todo hecho. Y porque Japón les bombardeó uno de sus puertos.
0    k 16
Papkin
"Este estudio discute el argumento que según el cual es necesario tener un ejército para que no sea EEUU y su ejército quien salve los muebles de Europa"
"De hecho, fuentes del partido han mostrado su enojo ante Exteriores porqué por que la participación del conseller en este tipo de actos cierra puertas abiertas en el consulado de EEUU en Barcelona"

Los tiempos en los que los periodistas sabían escribir han pasado a la historia.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize